16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La historia de Vinny Ohh, el primer 'extraterrestre asexuado'

Foto 1 de 4

110 operaciones y 50 mil dólares después, el maquillista profesional y modelo estadounidense está cada vez más cerca de cumplir su más grande sueño.

A sus 22 años, 110 operaciones y 50 mil dólares después, Vinny Ohh —maquillista profesional y modelo estadounidense— está más cerca de su sueño: asemejarse a un ‘extraterrestre asexuado’.

De hecho, planea gastar US$160,000 más para removerse los genitales, los pezones y el ombligo en ánimo de continuar con su transformación.

Vinny Ohh asegura que no se identifica como masculino o femenino y está convencido de que es un ‘híbrido’, por lo que ha buscado la manera de reflejar de manera externa lo que siente.

Sus primeras operaciones empezaron hace 5 años, cuando se rellenó los labios. Luego se removió las cejas, se hizo una rinoplastía, se afiló las mejillas, se rellenó los pómulos e incluso cambió la forma de su rostro alterando su frente hasta alcanzar el ‘look’ que ahora tiene.

¿Qué opinas?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.