19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Mark Zuckerberg se tomará dos meses de descanso apenas nazca su primera hija

“Los estudios demuestran que cuando los padres se toman tiempo para estar con sus recién nacidos, los resultados son mejores para los niños y para las familias”, apuntó Zuckerberg.

Mark Zuckerberg se tomará dos meses de descanso para esperar a su bebé. (Facebook)
Mark Zuckerberg se tomará dos meses de descanso para esperar a su bebé. (Facebook)

Lo anunció a través de su cuenta de Facebook. Mark Zuckerberg, fundador de la red social, se tomará dos meses de descanso por paternidad cuando nazca la primera hija que tendrá con su esposa, Priscilla Chan.

[Facebook: Empresa italiana retira campaña publicitaria por mensaje homofóbico]

“Esta es una decisión muy personal y he decidido tomarme dos meses de baja (descanso) por paternidad cuando llegue nuestra hija”, indicó el fundador de Facebook, quien anunció de la llegada de su primogénita en julio pasado.


Cabe señalar que Facebook ofrece a sus empleados y empleadas hasta cuatro meses de baja cuando estos se convierten en padres. Se pueden tomar inmediatamente después del parto o en cualquier momento durante el primer año de vida del bebé.

[Facebook: Perro casi muere asfixiado al ser encerrado en locker de supermercado en Independencia]

“Los estudios demuestran que cuando los padres trabajadores se toman tiempo para estar con sus recién nacidos, los resultados son mejores para los niños y para las familias”, apuntó Mark Zuckerberg.

“Cada día las cosas se vuelven un poco más reales para nosotros y estamos muy ilusionados para empezar esta nueva etapa de nuestras vidas”, añadió el también consejero delegado de Facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.