19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook empieza a producir sus propios programas y series

El diseño de estos programas es financiado directamente por Facebook, de acuerdo con la firma.

¿Qué te gustaría ver en la programación de Facebook? (Freepik)
¿Qué te gustaría ver en la programación de Facebook? (Freepik)

Sigue innovando. Facebook empezó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social. Así lo indicó la compañía el lunes a la AFP, confirmando una información de Wall Street Journal.

La plataforma de cerca de 2.000 millones de usuarios mensuales trabaja en este proyecto con “un pequeño grupo de socios y creadores”, refirió Nick Grudin, vicepresidente de asociaciones de medios de Facebook, en un comunicado.

Estos socios “experimentan con programas en los que tú puedes construir una comunidad, del deporte al humor pasando por la telerrealidad y los juegos televisados”, de acuerdo con Facebook.

Actriz mexicana enloquece y arremete contra modelo con comentarios racistas [VIDEO]

El diseño de estos programas es financiado directamente por Facebook, “pero con el tiempo queremos ayudar a muchos creadores a hacer videos financiados por un sistema de reparto de ingresos como Ad Break”, un software que permite insertar publicidad en los contenidos difundidos en vivo por la red social.

Facebook no respondió el pedido para identificar a los socios.

De acuerdo con el Wall Street Journal, Facebook se dispone a desembolsar hasta tres millones de dólares por episodio producido, el presupuesto de un programa de alta calidad para la televisión por cable en Estados Unidos.

Esta nota también te puede interesar

El cantante chileno Gepe se presenta este fin de semana en la novena edición del Festival Selvámonos, en Oxapampa.

Posted by Perú21.pe on lunes, 26 de junio de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.