23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook Messenger: El 'amor' es la reacción más popular de la aplicación de chat

La red social anunció que la reacción ‘amor’, de la aplicación de chat ha sido usada más de dos millones de veces por sus usuarios.

Facebook: El 'amor' es la reacción más popular de la aplicación de chat 'Messenger' (Messenger)
Facebook: El 'amor' es la reacción más popular de la aplicación de chat 'Messenger' (Messenger)

La aplicación de chat de Facebook , ‘Messenger’, publicó un comunicado en donde informa que la reacción ‘amor’, usada en sus conversaciones en línea, es la más popular de la aplicación.

¿Por qué el frontis del Palacio de Gobierno se iluminó de azul a partir de las 7 de la noche?

El comunicado anuncia que esta reacción es “una forma fácil de expresar tu agradecimiento por un cumplido, dejar que alguien sepa que estás emocionado por los planes sugeridos, o para decirle a un amigo que crees que la foto que envió de su perrito fue muy linda”.

Además del mensaje, Facebook publicó un video en donde se aprecia a la popular reacción de chat, que consiste en un emoticón emocionado en medio de muchos corazones.

Universidad San Agustín: La feria tecnológica XPOTRON 2017 se realizará hasta este viernes 7 de julio

Luego de ocho semanas de habilitar estas características en el chat de Facebook, los más de mil millones de usuarios de este servicio ya habían enviado más de dos millones de ‘reacciones’, y ‘amor’ ya era la más popular.

Dato

  • Para enviar una ‘reacción’ se necesita mantener pulsado el mensaje al que se le enviará el ‘emoji’, seleccionar la reacción a enviar y listo. Podrás ver cómo la gente ha reaccionado a un mensaje en la esquina inferior del mensaje.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.