20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estos fueron los trajes más buscados en Google por Halloween

La empresa de búsquedas también compartió una lista de términos relacionados con la noche de las brujas.

Conoce las tendencias entre el público peruano. (ABC)
Conoce las tendencias entre el público peruano. (ABC)

La fiesta de Halloween hizo gala de su creatividad con numerosos disfraces que lucieron sus protagonistas esta noche de brujas. De hecho, Google reveló la lista de los trajes más buscados en el país.

De acuerdo con Google Trends, se buscó más: Pokemon Go, El Guasón, La Catrina y Drácula.

[Este meteorólogo dio el reporte del tiempo ‘sin cabeza’ por Halloween]

La herramienta de tendencias también revela que las consultas de los peruanos en el buscador, relacionadas a la noche de brujas, aumentaron diez días antes de la celebración, siendo Tacna, Arequipa, Huancavelica, Pasco y Tumbes las regiones con el mayor interés.

Estas son las tendencias de búsquedas que acompañan la palabra ‘Halloween’ en Perú:

  • Imágenes: Se buscaron imágenes representativas de Halloween como calabazas, colores tradicionales, disfraces, fotos compartidas, imágenes extrañas, chistosas, gifs animados,entre otros.
  • Maquillaje: Es uno de los términos con mayor facilidad de búsqueda. No solo se encuentran tutoriales de maquillaje sino fotos, ideas y tips para lograr que un disfraz tenga el mejor maquillaje para una noche de miedo.
  • Calabaza: La tradicional calabaza de Halloween no podía faltar en los términos más buscados.
  • Disfraces: Mujeres, hombres y niños buscaron el mejor diseño para esta fecha, los mejores accesorios, ideas fáciles para crear el disfraz perfecto.
  • Decoración: Manualidades, trucos, diseños y decoración para la mesa, casas o fiestas en general.

Google Trends es una herramienta que permite identificar las tendencias de búsqueda que se realizan en el buscador de Google Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.