14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estos feligreses se preparan para Semana Santa a ritmo de 'Despacito' de Luis Fonsi [Video]

“El que canta ora dos veces”. Esa es una de las frases más célebres de San Agustín y estos feligreses españoles la ponen en práctica, pero a su estilo

Los feligreses cantan y bailan el popular tema.
Los feligreses cantan y bailan el popular tema.

“El que canta ora dos veces”. Esa es una de las frases más célebres de San Agustín y estos feligreses españoles la ponen en práctica, pero a su estilo.

En un video que circula por las redes sociales se puede ver al grupo de fieles cargando el anda de un santo a ritmo de “Despacito”.

El popular tema del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y del reggaetonero Daddy Yankee es utilizado por la Hermandad del Cautivo de la ciudad de Marbella para amenizar su preparación para la Semana Santa.

En las imágenes se puede ver cómo los feligreses caminan cantando y bailando la canción, mientras practican cómo desplazarse junto a la figura que llevan en andas.

Algunos comentarios señalan que este video es una burla hacia la religión católica pero los más entusiastas han felicitado la alegría con la que viven su fe estos fieles.

¿Estás de acuerdo con esta práctica?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.