18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así respondió reportera brasileña a hincha por comentario homofóbico [Video]

Gabriela Moreira, de ESPN Brasil, corrigió en vivo a un ‘torcedor’ del Palmeiras que aseguró que le ganarían a los ‘maricones’ del Sao Paulo.

Así respondió una reportera brasileña a hincha por comentario homofóbico. (YouTube)
Así respondió una reportera brasileña a hincha por comentario homofóbico. (YouTube)

En vez de quedarse callada y dejarlo pasar, una periodista brasileña de ESPN puso en su lugar a un hincha del Palmeiras luego de que hiciera un comentario homofóbico durante la transmisión de la ‘previa’ del partido entre este equipo y el Sao Paulo.

En plena transmisión en vivo, la reportera al ‘torcedor’ del Palmeiras cuales eran sus expectativas para el partido, considerado un clásico entre los paulistas. A su pregunta, el fanático, llamado Felipe, respondió que quería “ganarle a esos maricones” por 2 a 1.

La contundente respuesta de la periodista no se hizo esperar. “Mira, te voy a decir algo. No sé si va a ganar. Pero ¿qué es eso de ‘maricón’? No a la homofobia, ¿verdad? ¿Cuántos años tienes? ¿Veinticinco? Por favor, vamos a tratar de modernizar este pensamiento”.

La respuesta de la reportera de la ESPN generó inmediatamente distintos comentarios en las redes sociales. ¿Estás de acuerdo con su reacción?



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.