23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Asombroso! Así luce el hombre más tatuado del mundo sin sus tatuajes [VIDEO]

Su transformación ha llamado la atención de los usuarios de YouTube y forma parte de una campaña de una empresa de cosméticos.

Así luce el hombre más tatuado del mundo al maquillarse (YouTube)
Así luce el hombre más tatuado del mundo al maquillarse (YouTube)

Muchas personas sorprenden cuando muestran un tatuaje que tenían oculto bajo la ropa, pero ¿es posible ocultar tatuajes que se encuentran a plena vista de todos? El hombre más tatuado del mundo demostró que sí.

¿Por qué Miley Cyrus se hizo un tatuaje de una flor con las hojas en forma de ‘V’?

Rick Genest, un joven conocido con este apodo, fue contratado por una empresa de cosméticos, y sorprendió a muchos cuando mostró que este cambió es posible en un video de YouTube que ha sido compartido por millones.

Esta grabación es parte de una campaña titulada “Ve más allá de la apariencia”, y su finalidad era demostrar que los productos de esta empresa tienen la capacidad de ocultar todo tipo de manchas en la piel.

Inglaterra: Mujer de 59 años sorprende con sus 20 tatuajes de José Mourinho

Con 12 millones de reproducciones, cada vez se hace más conocido este video que se volvió viral y llamó la atención de los usuarios de YouTube.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.