18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Sorprende a papá con una demanda de alimentos", la campaña viral de la que todos están hablando [Fotos]

Este bufete de defensores legales se caracteriza por crear divertidos y originales carteles publicitarios en Colombia. Sepa más sobre ellos.

Abogados Arévalo: Una empresa que sabe promocionarse con sus creativas campañas. (Abogados Arévalo Facebook)
Abogados Arévalo: Una empresa que sabe promocionarse con sus creativas campañas. (Abogados Arévalo Facebook)

En menos de cinco días, se celebrará el Día del Padre. Esta fecha tan especial celebrada por millones de familias a nivel mundial fue el pretexto perfecto para que una empresa de abogados pueda hacerse viral gracias a sus campañas publicitarias.

¿Cómo un estudio de abogados puede sacar provecho del Día del Padre? Parece casi imposible poder encontrar alguna relación entre ambos elementos. Sin embargo, para los creativos de esta compañía, no fue tan difícil sacar adelante esta ocasión para promocionar a Abogados Arévalo.

Andrés Hurtado pide ayuda para encontrar un perfume Oscar de la Renta pero le ofrecen Varon Dandy

“Sorprende a papá con una demanda de alimentos”. Esa es la frase de una imagen publicitaria creada por esta compañía colombiana que dice “su tranquilidad, está en nuestras manos”. Fue así que el anuncio se hizo viral en redes sociales. Aquí lo puedes ver:

¿Qué más se sabe sobre Abogados Arévalo? En entrevista con el portal Infobae, se supo que este bufete de abogados queda ubicado en la misma capital de Colombia (Bogotá).

La irreverencia de sus piezas publicitarias está a cargo del publicista Christian Arévalo León, hermano de José Guillermo Arévalo León, director de esta compañía que brinda asesorías legales.

“La campaña fue exitosa, los comentarios recibidos fueron amables y jocosos. Aumentaron las llamadas y ya varias terminaron en una cita. Las críticas fueron pocas, las cuales asumimos con respeto”, dijo el CEO de Abogados Arévalo para Infobae.

House of Cards: Ex alcalde usa discurso y estilo de Frank Underwood para promocionarse

Respecto a la última imagen por el Día del Padre, José Guillermo dijo que “al parecer las críticas provienen de padres irresponsables, obviamente que no les convienen estas campañas que llenan de ideas a la víctima”.

Pero esta es solo una de las tantas ideas que han tenido en esta empresa de abogados. Aquí una más que fue muy exitosa:

  • “Si usted se casó por la iglesia, por lo civil o por idiota, tranquilo. Nosotros le ayudamos”

  • “Amor eterno dura tres meses. ¿Ya caducó? Llámenos”

  • “No se deje asustar. Abogados Arévalo lo soluciona. Feliz Halloween”

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Colombia