13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Verónika Mendoza: 'Gobierno de PPK se está fujimorizando'

Ex candidata presidencial indicó que “el Movimiento Nuevo Perú se mantendrá alerta y vigilante frente al proceso de reconstrucción”.

La ex candidata presidencial exigió que también se investigue a García y Humala (Mario Zapata/Perú21)
La ex candidata presidencial exigió que también se investigue a García y Humala (Mario Zapata/Perú21)

Durante su participación en el tercer Encuentro Nacional del Movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza afirmó que “el gobierno de PPK no tiene perspectiva y se está fujimorizando asumiendo un perfil cada vez más autoritario”.

Daniel Salaverry: ‘PPK puede firmar hoy mismo el indulto para Fujimori, le pido que sea más humano’

La ex candidata presidencial indicó que “el Movimiento Nuevo Perú se mantendrá alerta y vigilante frente al proceso de reconstrucción, la Autoridad autónoma y el Plan centralista”, ella señala que este no tiene planificación, sin fiscalización ni transparencia.

Agregó que el plan ata de manos a la Contraloría y cuestionó la designación de Pablo de la Flor. “¿Pondrá por delante las necesidades de la gente o los negociazos de sus amigos?” cuestionó la ex candidata.

Mercedes Aráoz sobre Alberto Fujimori: “Si se diera ley, sería mucho mejor para él”

Finalmente, Mendoza exigió que se investigue y sancione a los ex presidentes García y Humala por los casos El Frontón y Madre Mía respectivamente. “El Nuevo Perú quiere paz, pero no sobre la base del olvido y la impunidad sino sobre la base de la memoria y la justicia”, concluyó la ex congresista.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.