13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Verónika Mendoza: 62% de peruanos no aprueba su labor política

El último sondeo de Ipsos arrojó que solo un 26% de la población ve con buenos ojos su desempeño político.

Verónika Mendoza: 62% de peruanos no aprueba su labor política. (Perú21/MarioZapata)
Verónika Mendoza: 62% de peruanos no aprueba su labor política. (Perú21/MarioZapata)

Verónika Mendoza aún no se gana la confianza de la población peruana. Así lo demuestra la última encuesta de Ipsos brindada para el diario El Comercio este domingo.

De acuerdo con las cifras de este sondeo, Verónika Mendoza posee la disconformidad del 62% de peruanos. Es decir, la mayoría de ciudadanos desaprueba su desempeño político. Solo el 26% indica que sí está realizando una buena labor.

Cabe señalar que estos números vuelven a repetirse, según Ipsos. El gráfico que se muestra abajo de este párrafo arroja que la encuesta realizada el pasado 17 de marzo mantiene las mismas cifras.


Lo último que se supo de* Verónika Mendoza* fue que Yeni Vilcatoma afirmó que la ex candidata presidencial también deberá ser citada al Congreso por el caso Odebrecht.

Por otro lado, Verónika Mendoza, desde una conferencia en la Universidad de Harvard, se pronunció acerca de la crisis política que se vive en Venezuela.

“Siempre hemos sido absolutamente claros en deslindar con toda violación de derechos humanos, con todo debilitamiento de la institucionalidad democrática, se dé donde se dé, incluida la propia Venezuela”, dijo en su exposición de dos horas la lideresa del Frente Amplio.

Te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.