19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suegra de Alejandro Toledo enjuiciará a David Waisman

Eva Fernenbug llevará a los tribunales al exlegislador por señalar que ella no aparece en el registro de víctimas del Holocausto.

(USI)
(USI)

El exparlamentario David Waisman será querellado por Eva Fernenbug, suegra del expresidente Alejandro Toledo, por señalar que ella no figura en el registro de víctimas del Holocausto, por lo que – aseguró – no recibe una indemnización del gobierno alemán.

Así lo anunció la parlamentaria de Perú Posible Carmen Omonte, quien indicó que la decisión fue confirmada por el mismo Toledo Manrique en una comunicación que sostuvo esta tarde con su bancada vía Skype.

“Waisman durante muchos años, sobre todo estos últimos meses, se ha tomado libertades por la falta, quizás, de contundencia en las respuestas y en la defensa de la familia Toledo Karp, que ya llegaron a un límite insostenible”, indicó la legisladora en Canal N.

Omonte afirmó que el exmandatario les aseguró que Fernenbug sí recibe un monto mensual del gobierno alemán. Por ello, consideró de una “vileza inexplicable” los constante ataques del también exvicepresidente de la República contra el líder de la chakana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.