20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Pablo Kuczynski y Kenji Fujimori tuvieron un breve encuentro [VIDEO]

“Lo importante es fomentar el diálogo, tender puentes con todas las tiendas políticas”, dijo el congresista fujimorista tras cruzarse con el mandatario.

Pedro Pablo Kuczynski y Kenji Fujimori dialogaron uno minutos en los pasillos de la radioemisora RPP.
Pedro Pablo Kuczynski y Kenji Fujimori dialogaron uno minutos en los pasillos de la radioemisora RPP.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, hoy al termino de su programa mensual en RPP, tuvo un breve y casual encuentro con el congresista Kenyi Fujimori .

Este acercamiento se da a pocos días de la reunión que sostendrán la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y el mandatario.

Ambos políticos mantuvieron un diálogo breve en los pasillos de RPP, y luego las cámaras del canal de acercaron para recoger sus declaraciones.

Kenji Fujimori: “Me han discriminado por ser hijo de Alberto Fujimori”

El mandatario solo atinó a decir: “Él es un gran gimnasta fuerte, a mí me gusta la gente deportiva”.

Mientras que Kenji Fujimori señaló a RPP: “Lo importante es fomentar el diálogo, tender puentes con todas las fuerzas políticas. Sobre todo en esta coyuntura, dejar de lado el color partidario y ponernos la blanquirroja”, opinión que fue respaldada por el presidente de la República.

Mira el video:


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.