18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Pablo Kuczynski acepta a la compañía de Keiko Fujimori en reunión

El mandatario de la República dejó clara su posición a través de redes sociales.

A un día del esperado diálogo entre los políticos. (USI)
A un día del esperado diálogo entre los políticos. (USI)

No tiene problemas. Para el presidente Pedro Pablo Kuczynski , Keiko Fujimori puede llevar a la persona que crea conveniente a la reunión que sostendrán el martes.

En un tuit, el mandatario de la República dejó clara su posición. “Keiko Fujimori, será usted bienvenida con la persona de su equipo que considere conveniente. Los esperamos”, escribió el jefe de Estado en la red social.

Keiko Fujimori pide ir acompañada a reunión con PPK

La lideresa de Fuerza Popular, quien ha perdido 2% en su aprobación con respecto al mes pasado, según una última encuesta de Datum, pidió este lunes temprano asistir acompañada por un miembro de su bancada a la cita que tendrá lugar en Palacio de Gobierno.

Pulso Perú: Popularidad de Keiko Fujimori cayó 2%

“Por transparencia y para que no hayan dudas de lo tratado, solicité la presencia de un político de gran trayectoria. En tal sentido, de manera alternativa, consideramos que por la institucionalidad, es oportuno contar con un representante de cada uno de nuestros partidos en dicha reunión. Se hace necesario un diálogo entre políticos y no entre representantes de poderes del Estado”, señaló la lideresa fujimorista.

Esta nota te puede interesar

Si esta pensando en postular a las plazas, ingresa a la nota y entérate los pasos a seguir ➤ https://goo.gl/vSZrBA

Posted by Perú21.pe on lunes, 10 de julio de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.