24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo de la Flor fue invitado de PPK en la sexta edición del programa 'Conversando con el Presidente'

El espacio informativo conducido por el jefe de Estado alcanzó detalles sobre el proceso de reconstrucción que afronta el país tras ‘El Niño Costero’.

Director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios detalló los avances en la reconstrucción de las zonas afectadas por los fenómenos naturales.
Director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios detalló los avances en la reconstrucción de las zonas afectadas por los fenómenos naturales.

Pablo de la Flor, director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, se presentó junto a Pedro Pablo Kuczynski en la sexta edición del programa ‘Conversando con el Presidente’.

El diálogo entre el jefe de Estado peruano y su invitado de turno se emitió este sábado a través de la señal de ‘TV Perú’ y brindó información detallada sobre el proceso de reconstrucción que afronta el país tras ‘El Niño Costero’, el cual involucra cambios en las zonas afectadas por el fenómeno natural.

Gobierno busca diálogo con las bancadas antes de 28 de julio

El espacio informativo conducido por PPK, anteriormente recibió como invitados a Marilú Martens, Patricia García, Elsa Galarza, Salvador del Solar y Alfredo Thorne; ministros de Educación, Salud, Ambiente, Cultura y ex titular de Economía, respectivamente.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.