25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala y Nadine Heredia: Sus hijas llegaron esta noche a Lima

Arribaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 7:50 p.m, según informó RPP.

Ollanta Humala y Nadine Heredia: Sus hijas llegaron esta noche a Lima. (Luis Centurión)
Ollanta Humala y Nadine Heredia: Sus hijas llegaron esta noche a Lima. (Luis Centurión)

Tal y como lo había mencionado la ex primera dama, Nadine Heredia , durante la audiencia del último 31 de julio, sus dos hijas mayores llegaron este martes a Lima tras su viaje a Estados Unidos.

Las hijas del ex presidente Ollanta Humala arribaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 7:50 p.m, según informó RPP.

Sala dejó al voto apelación de Nadine Heredia y Ollanta Humala

El mismo medio informó que las pequeñas fueron recibidas por sus tíos Ilan y Ángel Heredia.

La ex pareja presidencial reclamó que se “vulneró el derecho fundamental” de sus hijas luego que el Ministerio Público llegar a su colegio para corroborar que su viaja a Estados Unidos se trataba de una actividad escolar.

Ollanta Humala y Nadine Heredia son investigados por el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos. Según la investigación fiscal, financiaron sus campañas presidenciales del 2006 y 2011 con dinero ilítico, que habría sido abonado desde Venezuela y por la empresa Odebrecht.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.