16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ministerio de Transportes y Comunicaciones acata fallo a favor de Lidercon

Le devuelve exclusividad de revisiones técnicas.

Atención. Es la única autorizada para efectuar inspecciones. (Perú21)
Atención. Es la única autorizada para efectuar inspecciones. (Perú21)

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), “en cumplimiento con la medida cautelar dictada por el 13 Juzgado Contencioso Administrativo de Lima”, suspendió, temporalmente, tres centros de inspección vehicular: dos de la empresa Farenet (Kensington S.A.C.) en Surco y La Victoria, y uno de la empresa Revisiones Técnicas del Perú S.A.C. en San Juan de Miraflores.

Así lo dio a conocer el MTC a través de un comunicado publicado en su página web (www.mtc.gob.pe). De esta forma, se le devuelve a Lidercon Perú S.A.C. la exclusividad para efectuar dichas revisiones vehiculares en Lima Metropolitana.

Al respecto, esta última empresa afirmó que, a partir de ahora, los certificados obtenidos en las otras compañías carecen de validez.

Sostuvo que ya existe un pronunciamiento del Indecopi en el sentido de que la exclusividad de Lidercon no constituye un monopolio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

MTC