25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Mulder: ‘Ratificación de Martha Chávez como coordinadora es válida’

Integrante del subgrupo de Derechos Humanos de la Comisión de Justicia dijo que la sesión de hoy cumplió con todas las reglas.

Mulder dijo que los legisladores no vienen al Parlamento a sabotear.  (USI/Luis Gonzales)
Mulder dijo que los legisladores no vienen al Parlamento a sabotear. (USI/Luis Gonzales)

El legislador aprista Mauricio Mulder consideró válida la sesión de hoy del subgrupo de Derechos Humanos de la Comisión de Justicia, en la que la Martha Chávez fue ratificada coordinadora.

Mulder, cuyo ingreso como titular de esa comisión fue aprobada por el Pleno del Congreso el jueves último, afirmó que el número de integrantes del mencionado subgrupo es de cinco congresistas y que el único que no asistió fue Heriberto Benítez.

“Los legisladores no hemos venido al Parlamento para sabotear, si alguien no está de acuerdo, que renuncie al grupo”, dijo el congresista, en alusión a Benítez.

El subgrupo de Derechos Humanos volvió a elegir como coordinadora a Martha Chávez, con tres votos a favor –de los fujimoristas Pedro Spadaro, Julio Rosas y la propia Chávez–, y una abstención –de Mulder.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.