18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luisa María Cuculiza: "No me van a botar del fujimorismo, definitivamente"

“No me molesta que me evalúen”, dijo legisladora de Fuerza Popular. Cecilia Chacón tampoco sabe si va o no en la lista congresal.

Luisa María Cuculiza está casi segura que va a la reelección en el cargo. (Perú21)
Luisa María Cuculiza está casi segura que va a la reelección en el cargo. (Perú21)

Se muestra segura. Luisa María Cuculiza, congresista de Fuerza Popular, expresó su confianza en que Keiko Fujimori la tendrá en cuenta para integrar la lista al Congreso que la acompañará en las elecciones 2016.

[Martha Chávez “abandonaría la vida política” si Keiko Fujimori no la convoca para su lista congresal]

Al ser consultada sobre el hipotético caso que no sea considerada. Luis María Cuculiza respondió de manera tajante: “No creo , estoy casi segura que van a seguir contando con mi trabajo”.

“Yo mantengo firme mi posición de fujimorista. Estoy a la espera de la evaluación. A mi no me molesta que me evalúen. Seré fujimorista hoy mañana y siempre”, destacó Luis María Cuculiza en diálogo con Canal N.

[Luisa María Cuculiza descarta ser la candidata presidencial de Solidaridad Nacional]

Cuando le preguntaron si se sentiría igual que su colega de bancada Martha Chávez, quien dijo que se iría dolida si no la toman en cuenta para la lista del Congreso, Luisa María Cuculiza respondió: “Jajaja, no me van a botar, definitivamente. Creo que he cumplido con el fujimorismo, con mi trabajo, con servir a la gente y creo que esas cosas deben evaluar”.

Otra figura de Fuerza Popular que dijo desconocer si integrará la lista al Congreso de su partido fue la congresista Cecilia Chacón, quien aseguró que no se iría de su agrupación política si no le permiten ir a la reelección en el cargo.

“Todos estamos sujetos a evaluación y creo que más allá de un puesto que nos den en un partido somos militantes y estamos allí por convicción. Sí me gustaría que me pongan en la lista, si no es así, ¿me saldría de mi partido? No. Estaré como un soldado para lo que me necesiten en el cargo o ayudando desde adentro o afuera porque tengo la convicción de ser de Fuerza Popular”, manifestó Cecilia Chacón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.