24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lourdes Alcorta: “Creo que después de acusarnos de narcotraficantes, es bien difícil que nos podamos abrazar”

Así respondió la electa congresista de Fuerza Popular al ser consultada sobre si Keiko Fujimori y el fujimorismo participarían del gobierno de PPK.

Lourdes Alcorta: “Yo creo que después de habernos acusado de narcotraficantes, es bien difícil que no podamos abrazar”. (USI)
Lourdes Alcorta: “Yo creo que después de habernos acusado de narcotraficantes, es bien difícil que no podamos abrazar”. (USI)

Lourdes Alcorta, la reelegida congresista de Fuerza Popular, indicó sería muy difícil que Keiko Fujimori y el fujimorismo participen del gobierno de PPK, en una entrevista que ofreció la mañana de este lunes en radio Exitosa.

“De la boca de Keiko Fujimori, no ha salido ni un agravio, ni un insulto (…) Yo creo que después de habernos acusado de narcotraficantes, rateros, montesinistas, es bien difícil que no podamos abrazar”, dijo Lourdes Alcorta.

Así mismo, criticó la actitud de PPK la última semana, debido a los diversos ataques que lanzó contra Keiko Fujimori. “Yo creo que a PPK en alguien lo transformó, le inyectó veneno. Alguien trasladó su porquería porque yo lo conozco y no creo que sea una persona así”, aseguró.

Lourdes Alcorta también se pronunció sobre los resultados electorales y el conteo de votos de la ONPE e indicó que “estamos en una clara tendencia a empatar y a pasar, pero efectivamente creo que hay que esperar los resultados, está muy apretado (…) Acá ningunean el voto rural, el voto escondido y el del extrajero que aún falta que llegue”.

Dijo que a pesar de que Keiko Fujimori no llegue a asumir la presidencia d la República, “nosotros nos sentimos muy orgullosos y estamos contentos con el resultado porque esta ha sido una batalla entre David y Goliat, porque hemos tenido a casi toda la prensa en contra nuestra en la forma más adversa y más perversa”.

“El pueblo ya nos dio la posibilidad de estar en la segunda vuelta, el pueblo nos ratificó con la elección de 73 congresistas y esperamos que en esta situación (el conteo de votos) tengamos la posibilidad de haber ganado”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.