19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kenji Fujimori: En Fuerza Popular no descartan que postule a presidencia del Congreso...por otro partido

Congresista Rolando Reátegui afirma que en ese caso el hijo de Alberto Fujimori “sí merece la expulsión”.

En Fuerza Popular no confían en lealtad de Kenji Fujimori. (Renzo Salazar)
En Fuerza Popular no confían en lealtad de Kenji Fujimori. (Renzo Salazar)

No confía. El congresista de Fuerza Popular , Rolando Reátegui, no descartó que, tras su suspensión de la bancada por 60 días, su colega de bancada Kenji Fujimori postule a la Presidencia del Congreso de la República por otro grupo político.

“Él puede mandarse por la libre, está suspendido. De repente se manda como candidato del Congreso con los demás grupos. Uno nunca sabe en política; si eso hace ahí sí merece una expulsión”, comentó en Canal N.

[Fuerza Popular suspendió por 60 días a Kenji Fujimori por “reiteradas” inconductas]

El legislador, además, manifestó que la sanción impuesta a Kenji Fujimori “demuestra que (en la bancada) no vamos por las personas sino por los principios, los valores, la lealtad y la organización del partido. Son cosas importantes, la lealtad sobre todo”, recalcó.

Rolando Reátegui agregó que las discrepancias deben ventilarse en forma interna en resguardo de la institucionalidad partidaria.

[Luz Salgado: “Si no se guarda disciplina empieza el caos”]

“Cuando estás en un partido tienes que aceptar las reglas y no te puedes ir por la libre, si eso sucede algo esta pasando. Los debates programáticos, ideológicos tienen que ser dentro de partido”, insistió.

MÁS INFORMACIÓN



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.