23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Keiko a PPK: 'Ahora, manos a la obra, a reconstruir el país'

Lideresa de Fuerza Popular reconoció la labor del Congreso en la aprobación del Plan de Reconstrucción.

Keiko Fujimori se dirigió al presidente con este mensaje en Twitter.
Keiko Fujimori se dirigió al presidente con este mensaje en Twitter.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saludó la aprobación del Plan de Reconstrucción y le pidió al presidente Pedro Pablo Kuczynski que lo ponga en acción.

“El Parlamento ya cumplió con su trabajo demostrando capacidad técnica y de consenso. Ahora, manos a la obra Pdte. PPK, a reconstruir el país”, escribió la ex candidata presidencial en su cuenta de Twitter.

Asimismo, hizo un reconocimiento al Congreso de la República “por su buena labor en la aprobación de la norma de reconstrucción”.

El plan del Ejecutivo, que tiene como finalidad atender las zonas afectadas por los desastres naturales, fue aprobado en el Congreso con una serie de modificaciones.

El texto final del plan de reconstrucción contó con 90 votos a favor y 18 en contra. Esto último fue proveniente de los legisladores de Frente Amplio y de la ex parlamentaria de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.