23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Héctor Becerril: "PPK desautoriza a la ministra de Educación y al premier"

El congresista fujimorista cuestionó el papel de la ministra Marilú Martens.

Becerril afirma que no hay norte claro.
Becerril afirma que no hay norte claro.

El legislador de Fuerza Popular Héctor Becerril afirmó que el presidente de la República ha desautorizado a la ministra de Educación al aceptar reunirse con los dirigentes de los gremios magisteriales en huelga.

Congresista Héctor Becerril acusa a Kenji Fujimori de querer romper Fuerza Popular

“Yo creo que acá el gobierno no tiene ni idea de qué hacer con el tema. La ministra dice que si no asisten lunes, martes, miércoles, mañana jueves los despiden y luego el presidente dice que mejor hay que recibirlos en Palacio de gobierno. Entonces vemos que el presidente desautoriza a la ministra y desautoriza al premier”, dijo Héctor Becerril en diálogo con la prensa.

El congresista acotó que “no hay un norte en la solución al problema” y resaltó que reunirse con el presidente de la República es la última opción y antes se debe conversar con la ministra y el premier.

“Si (Marilú) Martens no ha podido resolver (el problema) y ha llegado hasta el presidente, debería darse cuenta que la han desautorizado. Pregunto, ¿va a ser en esas condiciones ministra?”, añadió Becerril.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.