24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fuerza Popular entregó rol de postulantes a la Mesa Directiva

Lista encabezada por Luis Galarreta está integrada además por Mario Mantilla de Fuerza Popular, Richard Acuña de APP y Mauricio Mulder del Partido Aprista.

Bancada fujimorista tendrá la presidencia y la primera vicepresidencia. (Piko Tamashiro)
Bancada fujimorista tendrá la presidencia y la primera vicepresidencia. (Piko Tamashiro)

El vocero de Fuerza Popular (FP), Daniel Salaverry confirmó la presentación de la lista de candidatos a para la Mesa Directiva. Como ya se había confirmado a mediodía, su colega de bancada Luis Galarreta encabeza el rol de postulantes.


El listado está integrado además por Mario Fidel Mantilla de FP a la primera vicepresidencia, Richard Acuña de Alianza Para el Progreso en la segunda vicepresidencia y Mauricio Mulder del Apra en la tercera vicepresidencia.

La lista de postulantes fue entregada a la Oficialía Mayor del Congreso. La elección en el Pleno se llevará a cabo en la sesión del próximo miércoles 26 de julio. Galarreta reemplazará en el máximo cargo del Poder Legislativo a su colega fujimorista Luz Salgado.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.