18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fuerza Popular aún no elige a sus socios para Mesa Directiva del Congreso

Miguel Torres es voceado para vicepresidente.

Fuerza Popular aún no elige a sus socios. (Piko Tamashiro)
Fuerza Popular aún no elige a sus socios. (Piko Tamashiro)

Fuerza Popular aún no toma una decisión respecto a qué bloques políticos la acompañarán en la Mesa Directiva del Congreso para el periodo 2017-2018.

Fuentes de la agrupación ratificaron a Perú21 que la continuidad de Alianza para el Progreso (APP) en la próxima directiva está en duda debido a que un grueso sector fujimorista ve con desconfianza a la agrupación que lidera el clan Acuña. Sin embargo, indicaron que si finalmente se opta por renovar el acuerdo, su representación recaería nuevamente en Richard Acuña.

En esa eventualidad, según las fuentes, no se descarta que APP deje la segunda vicepresidencia y pase a ocupar la tercera.

Agregaron que la decisión final sobre el o la reemplazante de Luz Salgado se tomará en vísperas de la elección, programada para el miércoles 26 de julio. Por lo pronto, Miguel Torres es voceado para la primera vicepresidencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.