18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscal confía en que se mantenga prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia

Ministerio Público se pronunció en Twitter sobre situación de la ex pareja presidencial.

¿Ollanta Humala y Nadine Heredia seguirán en prisión?
¿Ollanta Humala y Nadine Heredia seguirán en prisión?

El fiscal superior de Lavado de Activos, Rafael Vela, se pronunció en un comunicado, en Twitter, sobre la situación de la ex pareja presidencial.

Según dijo, confía en que se mantenga la prisión preventiva contra Ollanta Humala y *Nadine Heredia * ante los elementos que evidencian el peligro procesal referido a la fuga.

En declaraciones a la prensa, el magistrado indicó que los audios referidos a Madre Mía fueron incorporados por el fiscal Juárez Atoche a la carpeta fiscal de su investigación.

Vela destacó que el contenido de los audios han servido para mostrar la estructura de funcionamiento orgánico del Partido Nacionalista y la forma cómo se tomaban las decisiones, además de la presunta compra de testigos.

El magistrado añadió que este partido fue “instrumentalizado dentro de una organización criminal que tiene una estructura organizacional, diversidad de tareas, roles y un aparato de poder”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.