25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comisión de Ética revisaría el caso del congresista fujimorista Héctor Becerril

El legislador habría intentado inclinar la balanza en un juicio de una azucarera en Lambayeque.

Ética incluiría el caso de fujimorista Becerril. (Luis Centurión)
Ética incluiría el caso de fujimorista Becerril. (Luis Centurión)

El secretario de la Comisión de Ética , Eloy Narváez (APP), informó que el caso del congresista Héctor Becerril (FP), quien habría intentado inclinar la balanza en el juicio de una azucarera en Lambayeque , sí sería revisado por dicho grupo parlamentario.

“Todos los temas de interés para la comisión son incorporados a la agenda como indagación y eso obviamente lo vamos a incluir”, afirmó el parlamentario.

Héctor Becerril envió oficios en medio de juicio azucarero en Lambayeque

Como se recuerda, un informe de Panorama reveló que los trabajadores y accionistas de Agro Pucalá se disputan la administración de la empresa, por lo que el legislador fujimorista habría enviado tres oficios para presuntamente apoyar a los accionistas.

Al respecto, el parlamentario Yonhy Lescano, quien también es miembro de la Comisión de Ética, también consideró que el caso debe pasar por dicho grupo, al menos en una etapa indagatoria.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.