24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cecilia Tait: “Cenaida Uribe se cree primera dama del deporte”

La ‘Zurda de oro’ acusó a la legisladora oficialista de utilizar la popularidad de la ‘matadorcitas’ para tratar de “lavarse la cara” después de haber votado por la ‘repartija’.

Cecilia Tait y Cenaida Uribe dejaron atrás su amistad. (Peru21)
Cecilia Tait y Cenaida Uribe dejaron atrás su amistad. (Peru21)

La congresista Cecilia Tait no se olvidó de sus épocas de voleibolista y le metió un tremendo mate a su examiga Cenaida Uribe, a quien calificó de “primera dama del deporte” debido a que se cree, según dijo, la única legisladora que apoya al vóley.

“No sabía que era la primera dama del deporte. La señora Uribe no tiene sangre en la cara, con tal que hablen bien o mal no le importa con tal que hablen de ella”, expresó la ‘Zurda de oro’ al elcomercio.pe.

Tait siguió con sus mates y aseguró que la oficialista aparece en todos los homenajes a la ‘matadorcitas’ para limpiar su imagen después de haber votado a favor de cuestionados personajes para el Tribunal Constitucional y la Defensoría del Pueblo.

Además, denunció que no fue invitada al reconocimiento que le hizo el Parlamento a la selección nacional Sub 18 por su gran actuación en el Mundial de Tailandia.

“Cenaida Uribe se quiere lavar la cara después de haber votado a favor de la ‘repartija’, está desesperada por figurar en la foto”, agregó.

La integrante de la bancada de Unión Regional dejó en claro que las discrepancias solo es con la parlamentaria de Gana Perú, pues en su cuenta de Twitter publicó una imagen junto a Gabriela Pérez del Solar y Leyla Chihuán.

RESPUESTA
Por su parte, Uribe mostró documentos que, según dijo, corroboran que las parlamentariasPérez del Solar, Chihuán y Tait sí fueron invitadas al homenaje a las ‘matadorcitas’. “Déjenme tranquila, no seguiré peleando” manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.