25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El encuentro de PPK con Mark Zuckerberg (y con la realidad virtual) [Fotos]

Foto 1 de 17

“Es horrible”, bromeó el mandatario quien tuvo la oportunidad de experimentar con esta tecnología.

Este sábado el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski se reunió con el creador de Facebook Mark Zuckerberg y juntos recorrieron las instalaciones del módulo de esta red social instalada en la sede del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico— APEC 2016.

Acompañado por ambos vicepresidentes —Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz— intercambiaron comentarios sobre la conectividad y PPK tuvo la oportunidad de experimentar la realidad virtual.

“La realidad virtual es horrible, apareció un dinosaurio”, bromeó el líder peruano, quien no entró en mucho detalle sobre su conversación con Zuckerberg, apuntando únicamente que este es “high tech”.

El mandatario destacó la buena imagen que se tiene del Perú en el ámbito internacional y subrayó que a nuestro país lo miran bien porque caminan bien.

Además, adelantó que está a la espera de poder hablar “muchos temas” con su homólogo estadounidense Barack Obama, quien se encuentra en la capital de nuestro país desde anoche.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.