19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las 10 frases que marcaron la agenda política de esta semana [FOTOS]

Foto 1 de 10

La agenda política nacional de la última semana estuvo llena de declaraciones polémicas.

La agenda política de la última semana estuvo marcada principalmente por las reacciones tras la reapertura del caso Madre Mía por parte de la Fiscalía.

El padre del ex presidente, Isaac Humala, aseguró que su hijo sería capaz de matar a un prisionero, tal y como habría hecho el ‘Capitán Carlos’.

Por su parte, Nadine Heredia acusó a Alan García de filtrar las transcripciones de los audios que revelarían la supuesta compra del testigo clave del caso, Jorge Ávila.

Otro tema controversial que se trató durante la semana fue la denuncia del supuesto reglaje al ministro del Interior, Jorge Nieto.

El presidente Pedro Pablo Kuzcynski se pronunció al respecto y aprovechó la oportunidad para condenar la movilización que el Movadef realizó por las calles de Lima por el día del trabajo.

Se sumó a este rechazo el ministro del Interior, Carlos Basombrío, que enfrenta duras críticas por parte de algunos congresistas, entre ellos Lourdes Alcorta.

Lee todas las frases más polémicas de esta semana aquí.

También puedes leer



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.