18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zoológico

Ciudadanos venezolanos, en su desesperación por la falta de alimentos en el país, robaron animales del zoológico de Maracaibo para comérselos. Dos tapires del recinto fueron las víctimas de este accionar.

Cuando la guerra amenaza, no solo lo hace en contra de la integridad de las personas, sino, en contra de la vida de los animales, también. Esto lo sabe la ONG ‘Four Pawns’ que este viernes, terminó de evacuar a 14 fieras de un zoológico de la ciudad de Alepo.

Controversia. Un video de un zoológico se ha vuelto viral en China y ha generado indignación entre dicha población. En el clip se observa a un grupo de hombres lanzando desde un vehículo a un burro vivo hacía el espacio de los tigres.

Defensores de los animales están organizando una vigilia especial para el gorila que tuvo que ser sacrificado en el zoológico de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) para salvar la vida de un niño que cayó en su jaula.

Agentes de seguridad del zoológico de Cincinnati, en el estado de Ohio, se vieron forzados a matar a Harambe, un gorila de 17 años que había aprisionado a un niño luego de que cayera a su lugar de exhibición, informó el director del centro, Thane Maynard.

Un hombre vestido de uniforme militar de camuflaje resultó hoy gravemente herido tras adentrarse en el recinto de los leones del Zoo de Barcelona (noreste de España) y ser atacado por varios de estos animales.

India: Tigre blanco mató a un joven en zoológico de Nueva Delhi [Video]

Un tigre blanco mató este martes a un joven que cayó dentro del recinto del animal en el zoológico de Nueva Delhi (India), informaron una fuente oficial y testigos presenciales.

Un zoológico chino presentó este martes a unos pandas trillizos que nacieron a finales de julio, un acontecimiento insólito y considerado como un “milagro” dada la extrema dificultad de este mamífero para reproducirse.

Hungría: Oso salva a cuervo de ahogarse en estanque de zoológico

Un oso no entiende de refranes, sobre todo ese de cría cuervos y te sacarán los ojos. Uno de estos animales salvó a un ave que luchaba por su vida en un estanque del zoológico de Budapest, en Hungría.

(Ciudad de México/DPA) Un orangután arrancó un dedo a una mujer que violó un protocolo de seguridad y se le acercó al animal en el zoológico del Bosque de Chapultepec de Ciudad de México, informó la prensa local.

Un tigre arrancó el brazo de una trabajadora en un zoológico de Oklahoma (Estados Unidos) luego que ella metiera su mano dentro de la jaula, informaron las autoridades de la reserva animal.

Un zoológico ha suscitado enfado y denuncias en China al descubrirse que cobraba 15 yuanes (US$2,45) por ver a unos supuestos leones que en realidad eran perros disfrazados y también presuntos reptiles exóticos que solo eran ratas.

Rescatan a osa perezosa en Los Olivos

Un mototaxista en Los Olivos se llevó una gran sorpresa mientras laboraba. Una osa perezosa cayó intempestivamente sobre el techo de su vehículo, al parecer tras precipitarse de un tráiler que pasó a su costado.

Un empleado del zoológico de Santiago de Chile se encuentra grave en un hospital tras ser atacado este domingo por un tigre blanco luego de que intentara alimentarlo. El animal escapó de su jaula, por lo que tuvo que ser sacrificado.

Santino, un chimpancé que se hizo famoso en 2009 por pulir y preparar cuidadosamente piedras que luego arrojaba a los visitantes del zoológico sueco en el que vive, se ha superado a sí mismo y se ha convertido en un verdadero maestro del engaño.

Otro oso émulo de 'Kung Fu Panda'

Reportuit Pamir, un oso pardo de los Himalayas, que vive en cautiverio en el zoológico Royev Ruchey de la ciudad de Krasnoyarsk (Rusia), es protagonista de un video viral donde manipula un bastón de madera, de manera muy parecida a Po, el protagonista de Kung Fu Panda.