26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yahaira Plasencia

Un concierto de Yahaira Plasencia pudo acabar en tragedia. Un sujeto desató balacera minutos antes de la presentación de salsera. Los hechos ocurrieron esta madrugada en la discoteca ‘Tumbao VIP’ de Miraflores .

Yahaira Plasencia y Michelle Soifer deslumbraron con sus movimientos de caderas en ‘Esto es guerra’, donde imitaron a Shakira y Beyoncé, respectivamente.

Tilsa Lozano no se calló nada y desmintió los rumores de una posible reconciliación con Milett Figueroa de la manera más directa. Ella tildó a la modelo y bailarina de ‘El Gran Show’ de ser “atorrante, igual que Yahaira Plasencia”.

La cantante de salsa Yahaira Plasencia causó polémica la semana pasada cuando se encontraba de gira por Europa. Ella publicó una foto en bikini y colocó el hastag Milano, pero sus seguidores pronto advirtieron que la foto era de una playa en el Callao.

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la supuesta relación de su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán, y la modelo Melissa Loza. Este rumor surgió a partir de un comentario de Paolo Guerrero, quien dejó entrever que ambos mantienen una relación.

Yahaira Plasencia ha sido acusada por hacerse famosa cantando los ‘covers’ de la puertorriqueña Kimary Carrera. La artista extranjera asegura que la salsera ha conseguido éxito con sus versiones de los temas ‘Hay Amor’ y ‘Huele a Peligro’.

Yahaira Plasencia vuelve a estar en el ‘ojo de la tormenta’ tras las últimas declaraciones de Kimary Carrera, cantante puertorriqueña, quien la acusa de hacerse famosa por la versión de sus canciones.

Tal como lo había anunciado en sus redes sociales, Yahaira Plasencia volvió al set de ‘Esto es Guerra’.

Luego de que una mujer le gritara ‘quitamarido’ a Yahaira Plasencia en el aeropuerto Jorge Chávez, Melissa Klug salió a desmentir los comentarios que la sindican como autora intelectual de este incidente.

De regreso. La cantante Yahaira Plasencia volvió a Lima tras viajar a Estados Unidos y Europa por su gira musical y se sometió a un cambio de look.

Yahaira Plasencia llegó a Lima después su gira por Europa y fue bien recibida en el aeropuerto Jorge Chávez por su amigo Bryan, con quien se le vio anteriormente de la mano en Miami.

La cantante de salsa Yahaira Plasencia llegó a Lima de su gira por Europa y en el aeropuerto Jorge Chávez pasó un bochornoso momento cuando se disponía a subir a su auto.

Los personajes de la farándula son muy cuidadosos con su apariencia personal y suelen apostar por cambios de look para mejorar sus presentaciones ante el público.

Luis Alonso Bustíos no solo ha sido involucrado sentimentalmente con Yahaira Plasencia, ahora también la imita. Su perfomance fue parte de la última fecha de casting de ‘EEG de talentos’.

La rivalidad entre ambas es pública y sus dimes y diretes han generado polémica siempre. Sin embargo, Melissa Klug se animó a a responder —por primera vez— qué es lo que siente por Yahaira Plasencia y desde cuándo y por qué nació este sentimiento.

No la suelta. Rodrigo González no dejó pasar la oportunidad de burlarse de “Yahaira Plasencia“http://peru21.pe/noticias-de-yahaira-plasencia-127837 , luego que se comprobó que sus supuestas fotos en una playa ‘de Milano’ eran en realidad en Chucuito.

Yahaira Plasencia fue acusada de sobrada por Anhelí Arias, pero no todo quedó ahí. También aseguró que la salsera habría pedido dinero a su seguidores por tomarse una foto con ella.

Yahaira Plasencia viajó a Europa para presentarse en Florencia y Milano por Fiestas Patrias . La salsera cautivó a los peruanos en el extranjero y hasta se dio el tiempo de tomarse unas cuantas fotos junto a sus seguidores.

Yahaira Plasencia cruzó el charco y pasó estas Fiestas Patrias en Europa. La salsera llegó a Italia para dar un concierto a los peruanos que residen en Florencia y Milán.

La salsera Yahaira Plasencia agradeció que el futbolista Jefferson Farfán, le pidiera a su tío Luis ‘Cuto’ Guadalupe, a través de un comunicado, que deje de hablar de ella.

Superó el pasado. Yahaira Plasencia publicó una contundente reflexión luego que Jefferson Farfán pidió a través de un comunicado a su tío Luis ‘Cuto’ Guadalupe que deje de hablar de su ex pareja.

Sheyla Rojas hizo de las suyas y no dudó en colocarse una peluca, un top y un diminuto short para disfrazarse de Yahaira Plasencia y moverle el ‘totó’ a Luis Alonso Bustios.

‘Cuto’ Guadalupe no dudó responder ante el último pronunciamiento de su sobrino Jefferson Farfán , quien le pidió dedicarse a su propia vida, tras las recientes declaraciones de su tío sobre Yahaira Plasencia , ex pareja de la ‘Foquita’.

Jefferson Farfan se cansó que su tío Luis ‘Cuto’ Guadalupe hable constantemente sobre su vida personal y por eso lo ‘cuadró’ el día de hoy a través de su cuenta de Facebook.

¿Luis Alonso Bustios cada vez más cerca de conquistar a Yahaira Plasencia?. No lo sabemos, lo cierto es que el ex futbolista sorprendió a la salsera poco antes de su partida a Estados Unidos, donde realizará una gira.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe , tío de Jefferson Farfán, arremetió contra Yahaira Plasencia por ser vinculada con Luis Alonso Bustios y aseguró que todo se trata de una estrategia de “marketeo”.

De lejos. Melissa Klug visitó la ciudad de Nueva Jersey en Estados Unidos como invitada de Janet Barboza en un evento para la comunidad peruana por las Fiestas Patrias, pero no están solas en tierras extranjeras, recordemos que también Yahaira Plasencia está de gira en ese país.

En estos tiempos globalizados parece casi un ‘crimen’ no saber un idioma adicional y así lo dejaron en claro algunos usuarios de redes sociales tras escuchar a Yahaira Plasencia pronunciar algunas palabras en inglés.

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia se ausentó del programa ‘Esto es guerra’ para realizar una gira musical en Estados Unidos.

Nuevos rumbos. Yahaira Plasencia está en otra etapa de su carrera y debutará en la serie musical ‘Cumbia pop’ de América Televisión.

Yahaira Plasencia se presentó en el ‘Reventonazo de la Chola’ y dejó abierta la posibilidad de tener una relación con Luis Alonso Bustios, su compañero en ‘Esto es Guerra’.

Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustios fueron protagonistas de un romántico videoclip de la canción ‘Quítame ese hombre’. La salsera y su compañero de ‘Esto es Guerra’ se mostraron más juntos que nunca.

Yahaira Plasencia está en la mira. Después de aparecer en ‘Esto Es Guerra’ con las medias aparentemente sucias, la ‘reina del Toto’ ha recibido críticas de todo tipo, y esta vez fue Melissa Klug quién arremetió contra ella.

Las integrantes de ‘Esto es guerra’. Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron una candente discusión al inicio del programa.

Dejó boquiabiertos a todos. Yahaira Plasencia se lució en el set de ‘Esto es Guerra’ con una poderosa imitación de Selena.

Dicen que el pez por la boca muere y al parecer a Yahaira Plasencia le ganaron los nervios al intentar esclarecer su situación con el ex futbolista Luis Alonso, con quien ha sido vinculada en los últimos días.

¿Yahaira Plasencia ya no quiere saber más nada de su ex Jefferson, ‘La Foquita’ Farfán?. Al menos así lo dio a entender durante la última emisión de ‘Esto es guerra’.

¿Yahaira Plasencia habría encontrado el amor en el ex jugador Luis Alonso Bustíos? La salsera se lució con el también integrante del reality ‘Esto es guerra’.

¿Se concretará la pareja? La cantante Yahaira Plasencia no descartó una futura relación con el guerrero Luis Alfonso Bustios del reality ‘Esto es guerra’.

La salsera Yahaira Plasencia tuvo duros calificativos contra la bailarina Rosángela Espinoza.

La integrante de ‘Esto es guerra’, Rosángela Espinoza compitió frente a su principal rival, la salsera Yahaira Plasencia y se llevó el triunfo durante una secuencia de baile.

Yahaira Plasencia confesó en el programa ‘En boca de todos’ que el peor error de su vida ocurrió cuando sintió que no estaba lista para dirigir una orquesta salsera.

Yahaira Plasencia sorprendió a todos sus seguidores, luego que el último miércoles presentara su nueva canción ‘Huele a peligro’ en ‘Esto es guerra’.

Las guerreras Yahaira Plasencia, Rosángela Espinoza y Melissa Loza mostraron su talento en el baile interpretando a Beyoncé al ritmo de la popular “Single ladies”.

Jefferson ‘La Foquita’ Farfán le sigue los pasos a Paolo Guerrero y habría enterrado a la salsera Yahaira Plasencia.

Luego que se enterara de los rumores sobre su posible salida del reality ‘Esto es guerra’ por su bajo rendimiento, la cantante de salsa Yahaira Plasencia aclaró que seguirá esforzándose para ser mejor ‘guerrera’.

¿Guerreras enfrentadas?. Paloma Fiuza se ha ganado dos enemigas y todo por Rosangela Espinoza, la brasileña calificó de monstruos a Yahaira Plasencia y Michelle Soifer .

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza no ocultan su intensa rivalidad. En esta ocasión, la ex pareja de Jefferson Farfán realizó una fuerte advertencia a la popular ‘chica selfie’ durante una competencia de ‘Esto es Guerra’.

La salsera Yahaira Plasencia vivió un incómodo momento al llegar tarde al estudio de Esto es guerra y como consecuencia hizo perder a su equipo. Tras esta tardanza, los comentarios de los ‘guerreros’ la señalaron como ‘Diva’.

Desde un inicio, la salsera Yahaira Plasencia dejó en claro que “no es buena” para los realitys de competencia porque no es una persona que vaya al gimnasio o le gusten los deportes y en su debut de ‘Esto es guerra’ quedó más que confirmada su postura.