27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Xbox

Los servicios en línea de las consolas de videojuegos PlayStation de Sony y Xbox quedaron fuera de servicio tras un ataque reivindicado por un grupo de hackers.

‘Guacamelee! Super Turbo’: Conviértete en el mejor luchador

Esta alocada aventura está ambientada en un estereotipado México. Incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título.

Es una aplicación de la consola Xbox totalmente inofensiva capaz de detectar los movimientos, pero se ha convertido también en un arma que utiliza Corea del Sur para vigilar la frontera con su vecino del norte.

Videojuegos. Sea que te gusten o los odies y te parezcan un desperdicio de tiempo, ya han estado aquí más de 4 décadas, para bien o para mal. Es por eso que no sorprende que publicaciones no relacionadas normalmente con estos temas, como es la revista TIME, también hagan sus listas de los 100 mejores títulos en del entretenimiento electrónico. Por supuesto, hacer notas sobre “lo mejor” es un proceso bastante subjetivo, y la de esta revista norteamericana no es una excepción.

Microsoft anunció hoy que Xbox Music, un servicio de música digital para competir con el iTunes de Apple y el Cloud Player de Amazon.com, estará disponible desde mañana martes para sus consolas Xbox.

Microsoft pidió a los reguladores antimonopolio de la Unión Europea que investigue a Motorola Mobility, ya que —según dijo— el fabricante estadounidense de teléfonos intenta bloquear la venta de varios de sus productos.