19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wonder Woman

Confirmado. Volveremos a ver a la israelí Gal Gadot en el papel de Diana de Themyscira pronto. Los estudios Warner Bros informaron que ‘Wonder Woman 2’ (‘La Mujer Maravilla 2’) llegará a las salas de cine el 13 de diciembre del 2019.

La actriz Gal Gadot ha tomado muy en serio su papel de heroína en la cinta ‘Wonder Woman’. Así lo demostró durante el Comic Con celebrado este fin de semana en San Diego.

El actor Ryan Reynolds, quién es conocido por darle vida a ‘Deadpool’, compartió una imagen en su cuenta oficial en Instagram mediante la cuál felicitó a ‘Wonder Woman’ por su gran éxito en la taquilla.

‘Wonder Woman’ se ha convertido en un éxito tanto en crítica como en audiencia, hecho que la ha convertido en la película live action más taquillera dirigida por una mujer: Patty Jenkins.

Desde que se estrenó ‘Wonder Woman’, muchos han sido los hombres que se sienten atraídos por la actriz israelí Gal Gadot. Sin embargo, pueden ver, pero no tocar. ¿Porqué? El corazón de la actriz ya tiene dueño, y este le pertenece a su esposo, el empresario Yaron Varsano.

Las fanáticas de ‘Wonder Woman’ siguen en aumento. Esta vez fue Mayim Bialik, la conocida ‘Amy’ de ‘The Big Bang Theory’, quien subió una divertida imagen editada de su cara sobre el cuerpo de la ‘Mujer Maravilla’, causando furor entre sus seguidores.

La película de los estudios Disney y Pixar, ‘Cars 3’ superó a ‘Wonder Woman’ alejándola así del primer lugar en la taquilla norteamericana, donde se encontraba desde hace semanas.

Gal Gadot se encuentra en el momento más importante de su carrera. La bella modelo y actriz israelí es protagonista de ‘Wonder Woman’, cinta que ha recibido halagadores comentarios por parte de la crítica. Su esposo, Yaron Versano, no ha encontrado mejor forma de mostrar el orgullo que siente por su pareja que compartiendo una divertida imagen.

“Los hombres solo sirven para la procreación”. Esta fue la famosa frase que dijo Diana Prince en ‘Wonder Woman’ que generó polémicos comentarios por su tono feminista, y que definió el carácter del filme. Pero muchos se preguntaran, ¿quién es la mujer detrás de la mujer maravilla? ¿Quién dirigió esta historia?

‘Wonder Woman’ ha arrasado con la taquilla en diversas partes del mundo, la película ha recibido muy buenas críticas en los medios y muchos de estos destacan su postura feminista.

Gal Gadot se ha robado el corazón de muchos tras su papel como la ‘Mujer Maravilla’ en la nueva película ‘Wonder Woman’. Cada paso de la actriz es una sensación entre sus fanáticos.

Un video publicado en YouTube muestra una recopilación de escenas detrás de cámara de la interpretación de Gal Gadot como ‘Wonder Woman’, y ofrecen detalles de la realización de este popular personaje.

La popularidad de Gal Gadot sigue creciendo. Su participación en la película ‘Wonder Woman’ hizo que la actriz esté en boca de todos. Incluso de internautas de perversas intenciones.

La película Wonder Woman, que se ha convertido en una de las más taquilleras de DC Comic, oculta un secreto vinculado a la protagonista Gal Gadot que pocos conocen.

Chris Pine está en la boca de todos tras el curioso momento que pasó junto a Gal Gadot durante una entrevista sobre la película ‘Wonder Woman’ . La actriz que da vida a la ‘Mujer Maravilla’ se quedó mirando pícaramente a su coprotagonista del filme. Sin embargo, no todos conocen al artista. En la siguiente nota haremos un recuento sobre su carrera.

Hace unos días se hizo viral en redes sociales un video entre Gal Gadot , actriz que da vida a ‘Wonder Woman’ en su última película, y Chris Pine, su coprotagonista en el filme.

Gal Gadot es la actriz del momento. Su actuación en ‘Wonder Woman’ ha sido muy bien recibida por la crítica. Pero antes de convertirse en la famosa heroína de DC, y de preparar su cuerpo con 7 kilos extras de músculos, ella lucía totalmente diferente.

Para muchos fans de la ‘Mujer Maravilla’, lo único decepcionante del filme ‘Wonder Woman’ fue que no incluyó a Lynda Carter, la actriz que interpretó a la superheroína en televisión. Sin embargo, esta ausencia podría repararse en la secuela.

No ha pasado ni una semana desde que se estrenó ‘Wonder Woman’, la nueva película del universo cinematográfico de DC Comics, y ya se develaron los primeros detalles de la secuela oficial de la ‘Mujer Maravilla’.

El sueño de muchos amantes de los cómics es que lo héroes de Marvel algún día tengan un encuentro con los héroes de DC Comics, y gracias a la última entrevista de la ‘Mujer Maravilla’, Gal Gadot, podemos imaginarnos mejor cómo sería una situación así.

DC Comics parece estar cuajando su universo cinematográfico en desarrollo, con ‘Mujer Maravilla’ diferenciándose de su principal competencia con un estilo quizá más serio y fiel a sus cómics.

Contra todo pronóstico, la película Wonder Woman recaudó US$100.5 millones en las salas de cine de Estados Unidos y logró US$223 millones de taquilla a nivel mundial en su primer fin de semana.

La película de Patty Jenkins, ‘Wonder Woman’, sigue haciendo historia, y es que esta vez, le ganó a un héroe de su misma casa de cómics, DC. El filme de la ‘Mujer Maravilla’ ha recaudado en un fin de semana lo que recaudó ‘Linterna Verde’ en total.

La llegada de la ‘Wonder Woman’ , encarnada por Gal Gadot ha revolucionado el mundo de los superhéroes debido a que es la primera vez que la princesa amazona se vuelve protagoniza un filme de acción real.

A pesar de que el conocido ‘Wolverine’, sea un superhéroe de Marvel eso no le importó a James Mangold, el director de ‘Logan’, quién alabó el filme de la ‘Mujer Maravilla’ mediante dos publicaciones en su cuenta de Twitter.

El director Zack Snyder, que recientemente se ha retirado de la dirección de Liga de la Justicia por una tragedia familiar, sorprendió a todos los fanáticos de DC al publicar en sus redes sociales una imagen de su cameo en el filme de la ‘Mujer Maravilla’.

Chris Pine se ha convertido poco a poco en un actor reconocido de Hollywood, y su último rol en ‘Wonder Woman’ ha hecho suspirar a muchos. Pero, ¿cómo lo logró? El estadounidense reconoció que se inspiró en dos héroes cinematográficos para el papel.

El actor Chris Pine se encuentra en una gira promocional de su nueva película ‘Wonder Woman’, y en cada nueva entrevista, siempre se toma un momento para alabar a la directora de la cinta de DC, Patty Jenkins.

La Mujer Maravilla La continuación del universo cinematográfico de DC Comics, esta vez la protagonista será Diana, una joven princesa amazona que decidirá actuar en el violento mundo de los hombres para eliminar a un viejo enemigo y acabar así con la guerra.

A puertas de que se estrene la película de DC, ‘Wonder Woman’, la pregunta que todo el mundo se hace es quién es el villano o villana.

Es oficial. Luego de que el Ministerio de Economía y Comercio del Líbano pidiera expresamente a la Dirección de Seguridad General que prohibiera la proyección de la película ‘Wonder Woman’, este miércoles se oficializó el pedido.

La campaña de marketing de la película de DC, ‘Wonder Woman, ha recibido críticas después de que se anunciara que algunos cines proyectarían funciones especiales solo para mujeres. Las redes sociales explotaron, pero fue el actor de Marvel, Don Cheadle, quien expresó que este tema no debería ser relevante.

‘Wonder Woman’, una de las películas de superhéroes más esperadas para este 2017, quedaría prohibida de proyectarse en el Líbano, país del Medio Oriente. La solicitud ha sido expresamente pedida por el ministerio libanés de Economía. Pero, ¿por qué?

Wonder Woman, o ‘Mujer maravilla’, si quieres llamar la película en español, es la próxima cinta del universo cinematográfico de DC Comics. Este esperado largometraje se estrenará el 1 de junio en las salas peruanas.

Entre la noche del lunes y la mañana de este martes al fin se publicaron las críticas sobre ‘Wonder Woman’ de la famosa página ‘Rotten Tomatoes’. Según los comentarios y el porcentaje asignado, la cinta pasó la prueba que sus compañeras no lograron.

El director de fotografía de ‘Wonder Woman’, Matthew Jensen, sorprendió a los fans de DC Comics recientemente cuando comparó la cinta de Patty Jenkins con títulos como ‘Batman Begins’ y ‘Superman’ de Richard Donner en una entrevista con ‘IGN’.

La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins se pronunció al fin sobre ese debate que muchas mujeres y hombres amante de los cómics han tenido por años: el atuendo de la Mujer Maravilla.

El papel de la Mujer Maravilla fue secundario en la película de Batman vs. Superman, pero en unos días se estrenará la primera película dedicada íntegramente a la historia de esta heroína; DC y Warner Bros. presentaron el último tráiler de esta nueva producción.

Se acabó la maravillosa espera. Luego de una gran expectativa, Warner Bros. Pictures reveló el tercer tráiler oficial de la película Wonder Woman.

La actriz israelí Gal Gadot, quien interpreta a la superhéroe Wonder Woman, reveló que en su cuenta de Instagram que está embarazada por segunda vez de su esposo Yaron Versano.

Este jueves se reveló el tráiler oficial de la película Wonder Woman (La Mujer Maravilla), protagonizada por Gal Gadot, que se estrenará el 2 de junio de 2017 y será el paso previo a Justice League Parte 1, que llegará a los cines el mismo año.

Épico. Así lo han catalogado los fanáticos de DC Comics al ver el primer tráiler de la película que reúne a sus mejores superhéroes: Justice League (o La Liga de la Justicia, en español).

Wonder Woman, la superheroína más popular de los cómics tendrá su película muy pronto y hoy se lanzó el primer tráiler de la cinta en medio de la euforia del Comic-Con 2016 que se lleva a cabo en San Diego (Estados Unidos).

La directora Michelle MacLaren, que tenía a cargo la adaptación del cómic de DC Wonder Woman para el estudio de Warner Bros, decidió no seguir adelante con los planes de desarrollar el proyecto debido a diferencias creativas con el estudio.

Ronie Bautista (rbautista@peru21.com) El mundo de los cómics ha servido de inspiración a la industria del cine en los últimos años, convirtiéndolos en verdaderos éxitos de taquilla como Batman: The Dark Knight, The Avengers, Iron Man, Spider-Man, entre muchas otras.