18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wifi

Facebook anunció el lanzamiento en todo el mundo de la nueva función ‘Buscar Wifi’ (‘Find Wifi, en inglés) que te permitirá encontrar los puntos de Wifi que los establecimientos comerciales hayan compartido en sus páginas de la red social.

Los vecinos de La Molina ya tienen acceso gratuito a WiFi en parques, lozas deportivas y locales del municipio.

El empresa estatal Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) abrirá los primeros días de julio 35 zonas de navegación con internet inalámbrico (wifi) de 1MB en espacios públicos de todo el país y reducirá el costo actual de conexión a la red, informó hoy el diario oficial Juventud Rebelde.

Las bibliotecas públicas de Nueva York (Estados Unidos) ofrecerán a partir de este mes a sus usuarios la posibilidad de llevarse a casa unidades portátiles de wifi temporalmente para disponer de acceso a Internet.

EFE Corea del Norte prohibió a los extranjeros que residen en el país el uso de conexiones Wi Fi para acceder a Internet.

Miguel Guerra Atajos Web

Las tarifas de Internet no se elevarían con la banda 4G LTE, dijo el vicepresidente de Operaciones de Red de Telefónica del Perú, Dennis Fernández. “Las tarifas en los últimos años han bajado”, manifestó.

Los locales de la cafetería Starbucks, en EEUU, tendrán conexión wifi 10 veces más rápida gracias a un acuerdo de servicio con Google.

Juliana Sawaia,Comunicadora Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com