19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Walter Ibáñez

El defensa uruguayo Walter Ibáñez regresa a Alianza Lima para jugar la temporada 2016, así lo anunció este viernes el equipo blanquiazul a través de su cuenta oficial de Facebook.

Todos vuelven. Otro viejo conocido está cerca de regresar a Matute. Se trata del uruguayo Walter Ibáñez, quien no es considerado en la Universidad Católica de Chile y figura en la lista de refuerzos que ha pedido el entrenador Gustavo Roverano para el Clausura.

El ex capitán de Alianza Lima Walter Ibáñez llegó a un “principio de acuerdo” con el club la Universidad Católica de Chile, así lo informó la web oficial del equipo.

Walter Ibáñez, el ex defensa central y capitán de Alianza Lima, jugó tres temporadas en el club victoriano, por lo que le guarda mucho cariño y aseguró que no vestiría otra camiseta en el Perú.

Ni la camiseta ni el calor del hincha que coreó su nombre. El defensa Walter Ibáñez tendría todo acordado con un club de la Segunda División de Brasil y dejaría a Alianza Lima con los crespos hechos.

Apela a su corazón, al paisano, al amigo. El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, se habría reunido ayer con el defensa Walter Ibáñez para solicitarle que renueve contrato y siga siendo el capitán y la cabeza de la columna vertebral del equipo blanquiazul para el 2015.

El defensa uruguayo Walter Ibáñez aún no llega a un acuerdo con la dirigencia de Alianza Lima para continuar en el equipo la próxima temporada.

El volante Willyan Mimbela se reunió con el director deportivo de Universitario, José del Solar, y con el gerente Jorge Vidal, lo que hace pensar que el jugador podría volver al club crema luego de tres años.

Ahora que la renovación de Walter Ibáñez se ha complicado, en Alianza Lima ya buscan a su reemplazo. El argentino Lucas Landa podría llegar por el ‘Colo’.

El defensa uruguayo Walter Ibáñez no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes de Alianza Lima, quienes le planteaban una reducción de su sueldo, y dejará el club luego de tres años.

En esta cueva solo entran los que quieren un fin común, empujan el carro victoriano y tienen el pensamiento unido a la disciplina. Por ello, el delantero Christian Cueva ya no es bien visto en Alianza Lima, ni por la administración temporal ni por sus propios compañeros.

En Sporting Cristal saben que necesitan reforzar su defensa de cara a la Copa Libertadores 2015 y ya *habrían puesto *el ojo en el central de Alianza Lima, Walter Ibáñez.

Alianza Lima es feliz porque lidera el Torneo Clausura 2014 y sus hinchas se ilusionan con el título, pero en la interna hay cierto malestar por los sueldos tan diferenciados que perciben los uruguayos “Walter Ibáñez”: y Mauro Guevgeozián en relación a lo que gana el resto del equipo.

Alianza Lima venció por 2-0 a León de Huánuco en Matute y trepó hasta el segundo lugar de la tabla del Torneo Clausura 2014 con 15 unidades, colocándose a un punto del líder Melgar. Este triunfo también le sirvió a los blanquimorados para llegar motivados al clásico del miércoles ante Universitario.

Más vale prevenir. Guillermo Sanguinetti, DT de Alianza Lima, sabe que los dos partidos ante León de Huánuco y Universitario serán decisivos para mantener chance de alcanzar el primer lugar del Torneo Clausura 2014.

Ante la versión de que la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, les ha prohibido a los jugadores dar a conocer los problemas internos del club, bajo la posibilidad de aplicarles una sanción de 100 mil dólares, el defensa y capitán blanquiazul, Walter Ibáñez, afirmó que “aquí nadie tiene bozal”.

El negocio de motivarse. A pocos días de su debut en la Copa Sudamericana ante Barcelona de Ecuador, Alianza Lima choca este domingo a las 4 p.m. contra Unión Comercio en Matute. El partido será transmitido en vivo por CMD.

Pese a que ya no tienen chance de lograr el título, en Alianza esperan seguir sumando más puntos para terminar dignamente el Apertura.

Walter Ibáñez, zaguero de Alianza Lima, no quiere perder mañana, ante Sporting Cristal, la sana costumbre de anotar. Por eso ayer el ‘Colo’, encargado de patear los penales, ensayó los remates de los 12 pasos y estuvo acertado, pues anotó los seis disparos que ejecutó.

Las matemáticas no cuadran en Matute. Pese a que aún existen remotas chances de pelear el Apertura, en Alianza Lima prefieren apuntar a los próximos objetivos. “Estamos muy lejos del título del Apertura, ya no nos alcanza el puntaje. Sin embargo, hay que pelear hasta el final y levantarnos porque se vienen la Sudamericana y el Clausura, donde no puede haber margen de error”, dijo el capitán Walter Ibáñez.

Alianza Lima: Ibáñez pidió perdón por bailar como gorila ante Cienciano

El zaguero uruguayo Walter Ibáñez pidió perdón a la hinchada de Cienciano por bailar como un gorila cuando anotó en el partido que perdió Alianza Lima.

La derrota ante la ‘U’ desató la ira del ‘Comando Sur’ que trató de agredir a los jugadores de Alianza Lima el sábado por la noche. Se supo que un grupo de barristas, a bordo de varios vehículos siguieron al bus, que llevaba a los jugadores al hotel, para agredirlos. Los barristas llevaban consigo bates de béisbol y armas de fuego.

Walter Ibáñez y George Forsyth, en representación del plantel de Alianza, le pidieron a Mauro Guevgeozián que se quede.

Tras el pitazo final del encuentro, el capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, reconoció que no hicieron un gran partido pero se ganó a un duro rival como Sporting Cristal, resultado que les permite mantenerse como único líder del Grupo A de la Copa Inca 2014 con 23 puntos.

Hacen causa común. El plantel de Alianza Lima regresó ayer de Trujillo, luego de ganarle 2-1 al Carlos Mannucci en un amistoso, y tanto el zaguero Walter Ibáñez como el arquero George Forsyth opinaron sobre la importancia de seguir contando con el goleador Mauro Guevgeozián, cuyo préstamo por una temporada vence a mediados de junio.

Con más ganas que fútbol, Alianza Lima se impuso 2-0 a Unión Comercio en el estadio Alejandro Villanueva, en Matute. El juego de los blanquiazules sigue sin gustar a sus hinchas.

El cariño que le tiene el defensa uruguayo Walter Ibáñez a Alianza Lima es enorme. Por ello, no dudó en afirmar que su sueño es retirarse del fútbol luciendo la camiseta blanquiazul en el pecho.

El capitán de Alianza Lima, el defensa uruguayo Walter Ibáñez, remarcó que prefiere trabajar como picador de piedras en su país antes que jugar por Universitario.

El zaguero uruguayo Walter Ibáñez renovó por una temporada con Alianza Lima bajo las mismas condiciones económicas (US$ 15 mil mensuales), aunque tendrá bonos por objetivos cumplidos. En otras palabras, el ‘Colo’ recibirá extras si anota cierta cantidad de goles, juega un determinado número de partidos al año o logra el título nacional.

Alianza Lima presentó a su primer grupo de refuerzos para la próxima temporada. Israel Kahn, Jorge Molina, Roberto Guizasola y Josimar Atoche desfilaron en el gramado de la cancha principal de Matute con su nueva camiseta.

El atacante Víctor Rossel, máximo artillero del Descentralizado con 21 goles, se convirtió en objetivo de Alianza Lima para la próxima campaña.

El atacante Víctor Rossel, máximo artillero del Descentralizado con 21 goles, se convirtió en objetivo de Alianza Lima para la próxima campaña.

El zaguero argentino nacionalizado ecuatoriano Norberto Araujo, quien anunció que no seguirá en Liga Deportiva Universitaria (LDU de Quito), se convertiría en el nuevo refuerzo de Alianza Lima.

La continuidad del zaguero Walter Ibáñez en Alianza Lima no es segura. El ‘Colo’ es prioridad para la dirigencia, pero Cruz Azul se ha interesado en él y ello podría determinar que el uruguayo, que también tiene propuestas de Vallejo y Aurich, no vuelva más a La Victoria.

La continuidad del zaguero Walter Ibáñez en Matute no es segura. El ‘Colo’ es prioridad para la dirigencia, pero Cruz Azul se ha interesado en él y ello podría determinar que el uruguayo, que también tiene propuestas de Vallejo y Aurich, no vuelva más a La Victoria.

En Alianza Lima se ha declarado una alerta roja por los casos de clonación de tarjetas de crédito que afectaron en los últimos días al crema Sebastián Fernández y al celeste Nicolás Ayr, a quienes delincuentes tecnológicos sustrajeron 48 mil y 52 mil dólares, respectivamente. “Hay que estar alertas, más ahora que estos estafadores están chocando con los futbolistas de afuera”, dijo el zaguero uruguayo Walter Ibáñez.

Fin. Al relato que se inició en febrero con la esperanza de siempre y la fe común. Punto final. A la historia de amor entre hinchas y la palabra campeón. Alianza le bajó el telón al sueño empatando 1-1 con Sport Huancayo en Matute.

Walter Ibáñez sabe que el choque ante Unión Comercio en Moyobamba es fundamental para las pretensiones de Alianza Lima de llegar a la final.

21/10/13 |

Un pueblo con fe

0

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Alianza Lima le ganó 2-1 a Real Garcilaso en Matute

Alianza Lima se metió otra vez en la pelea por los play off al derrotar por 2-1 a Real Garcilaso en Matute, triunfo con el que acortó a cuatro puntos su distancia con el líder de la Liguilla A del Descentralizado.

A punto de renovar. El defensa uruguayo Walter Ibáñez se siente contento en el Perú, le gusta vivir en Miraflores y por eso firmaría dos temporadas más con Alianza Lima. Su esposa Tatiana y sus hijos Sebastián y Antonella ya se sienten peruanos y eso también animaría al zaguero a iniciar su nacionalización, para no ocupar plaza de extranjeros el próximo año.

Recargado. Rainer Torres hace honor a su apelativo de ‘Motorcito’ pues en los últimos partidos de Universitario se ha convertido en el conductor de los cremas, tal como sucedió en Cajamarca, donde dos servicios suyos terminaron en los goles de Raúl Ruidíaz para voltearle el partido a UTC.

URCOS.– Alianza Lima tiene la fe en el corazón desde que jugaba con su pelota de trapo. Fe para creer en lo que puede hacer así le digan que no puede hacerlo. Fe para recordarle al resto quién es. Por ello corrió, metió y luchó en la altura. Por ello convirtió a Garcilaso en el equipo provinciano que empata de un centro en el final. Alianza Lima igualó 2-2 con el líder de la liguilla A. Sigue a 11 puntos. Sigue creyendo.

Alianza Lima empató 2-2 con Real Garcilaso en Cusco

En un gran partido jugado en Urcos, Cusco, Real Garcilaso y Alianza Lima empataron 2-2, resultado que crea bastante expectativa en la Liguilla impar, ya que se acortan las distancias.

Los 11 puntos que lo separan del Real Garcilaso en la liguilla impar han motivado la preocupación, pero no el desánimo, en el plantel de Alianza Lima.

Los 11 puntos que lo separan del Real Garcilaso en la liguilla impar han motivado la preocupación, pero no el de-sánimo, en el plantel de Alianza Lima. “Es un grupo jodido el impar, pero va a depender de nosotros mismos. Justamente debutamos ante Garcilaso, y será nuestra primera final”, dijo el central Walter Ibáñez.

Walter Ibáñez alzó su voz para expresar su disconformidad porque la ADFP desconoció el pedido de Alianza Lima para no jugar en Espinar. Según el ‘Colo’, jugar en la localidad cusqueña es “inhumano” por los 3,927 metros de altura que tiene.

20/07/13 |

Vacuna para ganar

0

Hora de ganar. En Matute no quieren que la epidemia de la ausencia de triunfos continúe. Por eso hoy, desde las 3:30 p.m., Alianza Lima (7° con 38) tratará de imponer condiciones sobre el Sport Huancayo (4° con 39).

Edición Impresa