20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Waldir Sáenz

Waldir Sáenz se sumó a las celebraciones de Alianza Lima por la obtención del Apertura y aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a los hinchas de Universitario en las redes sociales.

[NOTA ACTUALIZADA] Un domingo blanquiazul. Waldir Sáenz por fin tuvo su partido de despedida al lado de jugadores históricos de Alianza Lima que llegaron a Matute para acompañarlo y ser parte de ‘El Reencuentro’.

No lo quiere. A Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, no le gusta para nada la idea que Roberto Mosquera sea el nuevo director técnico del club blanquiazul, pues considera que no tiene la capacidad suficiente.

Alianza Lima confirmó que el homenaje al goleador histórico del club, Waldir Sáenz, se llevará a cabo en el estadio de Matute el 27 de diciembre de este año. El partido de reconocimiento tendrá la presencia de importantes leyendas del cuadro blanquiazul.

El exfutbolista Waldir Sáenz fue la atención de todos en la Teletón 2015 ya que su donación superó lo dado por todos los integrantes de Esto es Guerra, Combate y Bienvenida la tarde juntos.

Waldir Sáenz: "Salida de Susana Cuba es lo mejor que le pasó a Alianza Lima"

La renuncia de la ex administradora de Alianza Lima Susana Cuba a fines de marzo continúa provocando reacciones en tienda blanquiazul. Incluso, el goleador histórico del cuadro íntimo, Waldir Sáenz, tuvo fuertes palabras contra ella.

Carlos Lara (clara@peru21.com) Jorge Luis Pinto, quien hace historia con Costa Rica que acaba de clasificar a cuartos de final del Mundial, es muy recordado en el Perú por su paso en Alianza Lima. Recordamos algunas anécdotas del entrenador colombiano en su paso por el cuadro blanquiazul en sus dos etapas.

George Forsyth, golero de Alianza Lima, salió al frente para responder a Waldir Sáenz, quien días atrás señaló que permanece en el club victoriano por tener una relación comercial con la administración.

Como en sus mejores épocas frente a la red, Waldir Saénz, goleador histórico de Alianza Lima, disparó contra Susana Cuba, administradora temporal del club victoriano, de quien dijo que es hincha de Universitario.

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto dirigirá en Brasil 2014 a la selección de Costa Rica, luego de clasificarla al Mundial con una gran campaña.

La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, explicó la razón por la que no se le permitió el ingreso a Waldir Sáenz a los entrenamientos en Matute, lo que fue muy criticado, incluso por algunos miembros del plantel íntimo.

Henry Quinteros, volante de Alianza Lima, criticó a la administradora Susana Cuba por negarle el ingreso a los exjugadores del club, como fue el caso de Waldir Sáenz hace unos días.

Henry Quinteros, volante de Alianza Lima, criticó a la administradora Susana Cuba por negarle el ingreso a los exjugadores del club, como fue el caso de Waldir Sáenz hace unos días. “Es lamentable que a una persona como Waldir, que le dio mucho a Alianza, no lo dejen pasar. Él debería tener las puertas abiertas cuando quiera. La administradora debe ser consciente de qué jugadores deben ingresar al club”, indicó el ‘Pato’.

Anoche, los viejos cracks del Sport Boys se metieron a la cancha del Miguel Grau del Callao en un partido benéfico contra el Atlético Chalaco, para recaudar fondos y acabar así con la crisis en el club rosado.

Emoción, ternura y sorpresas en la gala de ‘El Gran Show’

La tercera gala de El Gran Show estuvo cargada de emociones y momentos memorables. Todos los participantes bailaron al ritmo de música disco y vistieron los estrafalarios atuendos de aquella colorida época.

Gisela Valcárcel presentó esta tarde a los nuevos participantes de El Gran Show, reality con el que piensa reconquistar el rating de los sábados de la noche luego de que Operación Triunfo llegara a su adelantado final.

Edición Impresa