27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Uhuru Kenyatta

El presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, firmó una ley que permite a los hombres casarse con cuantas mujeres quieran sin el consentimiento de su primera esposa.

NAIROBI (EFE).– Tras cuatro días de asedio por parte del Ejército de Kenia, el asalto al centro comercial de Nairobi perpetrado el pasado sábado por islamistas concluyó ayer con un balance de al menos 72 muertos, pero todo apunta a que la cifra final será mayor.

El presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, anunció el fin del asalto al Westgate Mall de Nairobi, ocupado desde el sábado por un comando islamista armado, que dejó un saldo de 72 muertos.

NAIROBI.– La pesadilla en Kenia, que terminó con la vida de 68 personas –entre ellas un médico peruano–, duró más de 35 horas. En ese lapso, el mundo fue testigo de una de las peores matanzas a civiles ocurridas en África a manos de la milicia radical islamista somalí Al Shabab –vinculada a la red terrorista Al Qaeda–, que tomó por asalto un lujoso centro comercial de Nairobi y disparó sin miramientos a las personas que estaban ahí.

El nuevo balance del ataque a un centro comercial de Nairobi a manos de un comando islamista es de 68 muertos, anunció este domingo la Cruz Roja keniana.

NAIROBI (AP).- Un grupo de 18 terroristas armados atacó un centro comercial en una zona acomodada de Nairobi matando al menos a 39 personas y dejando más de 150 heridos, informó el presidente de Kenia. El mandatario Uhuru Kenyatta dijo que había perdido a “familiares muy cercanos” en el ataque, “obra de agresores despreciables en un acto de cobardía”.