19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Turista

El cadáver hallado el 31 de mayo pasado en Cusco pertenecen al turista argentino Federico Farías, informó su familia, tras recibir los resultados de la prueba de ADN particular que mandaron a hacer en Lima.

Federico Farías, un argentino de 21 años, mochilero, dejó todas sus pertenencias en el último hotel donde se hospedó, en Aguas Calientes (Cusco), y desde entonces no se sabe su paradero. La última vez que lo vieron fue el pasado 4 de mayo.

Un turista de nacionalidad sueca sufrió múltiples lesiones en sus manos, piernas y tórax tras una mala maniobra cuando pilotaba un parapente en el Malecón de Miraflores. El hecho ocurrió la tarde de ayer.

Miraflores: Turista chileno murió tras lanzarse del cuarto piso de edificio

Un turista chileno falleció luego de que se lanzara del cuarto piso de un hospedaje ubicado en la cuadra dos de la calle Berlín, en el distrito de Miraflores.

La Policía de Urubamba encontró restos óseos de un ciudadano extranjero en el cerro Pinculluna, en el distrito cusqueño de Ollantaytambo, esparcidos en un radio de cinco metros.

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas (Sunat) implementó el sistema de control aduanero en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a través de seis modernos escáneres, con el fin de reforzar y agilizar el control de equipaje que ingresa al Perú.

La Victoria: Asesinan a balazos a turista para robarle

Esta madrugada, un ciudadano norteamericano de 35 años de edad fue asesinado a balazos por delincuentes en el cruce de las calles Manuel Méndez y Enrique León, en la urbanización Santa Catalina, en La Victoria.

Una turista estadounidense de 73 años de edad, identificada como Edna Bathke, falleció la tarde del jueves en la estación de trenes del distrito de Ollantaytambo cuando retornaba de visitar el Parque Arqueológico de Machu Picchu.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se vio obligado a cancelar sus vacaciones familiares en Estados Unidos, debido a que las autoridades de dicho país le negaron la visa de turista.

Un ciudadano de nacionalidad rusa fue detenido hoy en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete, en Cusco, cuando intentaba viajar a la ciudad de Lima con más de dos kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza en su maleta.

Un turista estadounidense perdió dos dedos de la mano tras ser atacado por un cocodrilo en un campo de golf del balneario mexicano de Cancún cuando se acercó de forma imprudente al reptil.

Un turista de República Checa murió tras sufrir una aparatosa caída mientras esquiaba junto a dos amigos en el nevado Tocllaraju de 6,032 metros de altura, ubicado en el valle de Ishinca, provincia de Huaraz (Áncash).

Un turista japonés fue hallado muerto en su habitación de un hospedaje en el centro del Cusco, informó hoy la División de la Policía de Turismo de esta jurisdicción.

Un ciudadano polaco fue rescatado luego de que cayera 15 metros en la Cordillera Blanca cuando se desplazaba en la ruta de la quebrada de Churup, en la provincia de Huaraz (Áncash).

06/05/13 |

Desairan a EE.UU.

0

SEÚL (EFE).– El régimen norcoreano dijo que no tiene intención de “invitar a nadie de EEUU” para tratar la liberación de Kenneth Bae, estadounidense condenado esta semana a 15 años de trabajos forzados por supuestos crímenes no especificados contra el Estado comunista.

Un ciudadano de Estados Unidos que llegó al Perú como turista es la nueva víctima de las mafias de extorsionadores que operan en la capital. El extranjero ha comenzado a recibir llamadas amenazadoras en las que le exigen una fuerte suma de dinero.

Un ciudadano de Estados Unidos que llegó al Perú como turista es la nueva víctima de las mafias de extorsionadores que operan en la capital. El extranjero ha comenzado a recibir llamadas amenazadoras en las que le exigen una fuerte suma de dinero.

La Policía brasileña arrestó a dos hombres acusados de haber violado y robado a una turista extranjera el sábado en un microbús en Río de Janeiro. Los agresores también atacaron al novio de su víctima.

El actor Tom Cruise ha sorprendido a propios y extraños al pasear como un turista más por Buenos Aires (Argentina), hasta donde llegó ayer para estar presente en el avant premiere de su última película Oblivion: el tiempo del olvido.

En estado de descomposición fue hallado ayer el cadáver del turista de nacionalidad ucraniana Maksym Zemlyuk (19) en su habitación del hotel El Condado, en Miraflores.

En estado de descomposición fue hallado el cuerpo del turista ucraniano Maksym Zemlyuk (19) en su habitación del hotel El Condado, ubicado en la cuadra cuatro de la calle Alcanfores, en Miraflores.

Una turista suiza es una nueva víctima de violación grupal en la India. Varios hombres atacaron y abusaron sexualmente de la mujer, de 39 años, quien viajaba en bicicleta con su cónyuge en el estado de Madhya Pradesh, informó el Ministerio de Exteriores de Suiza.

Por causas que son motivo de investigación policial, un ciudadano chileno se suicidó ahorcándose con una soga dentro de un hotel del cono norte de Tacna.

Cusco: Cadáver de ciudadano ruso fue hallado en hostal

Un ciudadano ruso de 35 años, identificado como Nikolai Alexei, fue hallado muerto en la habitación 406 del hostal Platinum Palace, ubicado en el distrito de Wanchaq, en Cusco.

Agentes de la comisaría de Machu Picchu intensifican la búsqueda del turista brasileño Artur Paschoali Vieira, desaparecido el 21 de diciembre en el distrito de Santa Teresa, en Cusco, por causas que son materia de investigación.

Un turista brasileño desapareció en el en el distrito de Santa Teresa, en la provincia de La Convención, en Cusco, desde el 21 de diciembre del 2012.

Los restos de la norteamericana Rachell Cecilia Gian (26), quien falleció el primer día de 2013 cuando se dirigía a la ciudadela incaica de Machu Picchu, fueron ingresados hoy a la morgue de Cusco tras su traslado de Aguas Calientes.

Trágica travesía. Una turista de nacionalidad estadounidense, identificada como Rachel Cecilia Gian (26), murió tras caer por un barranco cuando estaba a punto de concluir la ruta del Camino Inca, cerca de la ciudadela de Machu Picchu, en el Cusco.

Los equipos de rescate de La Convención (Cusco) hallaron el cuerpo de la turista estadounidense Alicia Berriers (23), quien desapareció ayer en el río Vilcanota junto a otras 17 personas, cuando practicaban el descenso de ríos o rafting.

Un turista muerto y seis personas desaparecidas en el río Vilcanota dejó el vuelco de dos botes en dicho afluente, ubicado en la provincia de La Convención. Fedia Castro, alcaldesa de esta jurisdicción, precisó que las embarcaciones, en las que viajaban unas 15 personas (entre ellas 12 turistas y tres guías peruanos), naufragaron a un kilómetro de la localidad de Santa María.

El turismo en Perú crecerá un 15% al cierre de 2012, según un balance de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), difundido hoy por su presidente, Carlos Canales.

El cuerpo del turista chileno ubicado el martes último en un precipicio rocoso al pie del nevado Colque Cruz, en la región Cusco, logró ser recuperado hoy y luego fue llevado a la morgue de la provincia de Calca.

Una turista ucraniana de 73 años murió mientras realizaba un recorrido por la ciudadela inca de Machu Picchu, en el Cusco.

La Policía investiga la extraña desaparición del turista peruano-belga Jack Sreven Pacheco Farfán. Representantes del Consulado de Bélgica en el Perú denunciaron el hecho en la comisaría de Miraflores. La última vez que se supo de él fue a través de una llamada telefónica a la sede diplomática en la que dijo que pretendía suicidarse.

Esperó 24 horas para contraatacar. La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, afirmó que el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa solo es un “turista” que “habla por la herida” cuando se opone al indulto para su padre Alberto Fujimori.

Siguen los asaltos en las carreteras. En la víspera, unos 15 sujetos encapuchados y armados asaltaron a los pasajeros de dos ómnibus de las empresas Flores y Cromotex, los cuales habían partido de la ciudad del Cusco en dirección a Lima. El asalto se produjo en el tramo que une el poblado de Curahuasi con Abancay.

La Policía de la División de Turismo de Cusco y la Fiscalía de Turismo entregaron US$2,932 dólares y S/.820 a la turista italiana Claudia Carvallo (68), quien los extravió el último martes en los alrededores de la calle Suecia, a escasos metros de la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial.

El Gobierno Regional de Madre de Dios combatirá la práctica ilegal del curanderismo para evitar casos como el de la reciente muerte de un turista estadounidense, Kile Josep Nolan, quien perdió la vida en el establecimiento Shimbre Shamanic Center.

El gobierno regional de Madre de Dios combatirá la práctica ilegal del curanderismo (prácticas curativas empíricas o rituales) en esta jurisdicción de la selva sur para evitar casos como el de la reciente muerte de un turista estadounidense.

Luego de ser sometido a intensos interrogatorios por la Policía, el curandero José Manuel Pineda Vargas (58) confesó que enterró el cuerpo del estadounidense Kyle Josep Nolan (18) en unos matorrales del albergue Shimbre Shamanic Center, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Tres Islas-Puerto Maldonado.

Una turista israelí murió en Cusco tras caer de un bote de canotaje al río Apurímac, informó hoy el jefe de la División Policial de Anta, mayor Guido Oros Calderón.

Una turista ucraniana denunció haber sido retenida por más de un mes en un hostal de la ciudad de Piura, donde la violaron y la obligaron a realizar labores domésticas.

La Policía busca a un turista estadounidense, identificado como Kyle Josep Nolan (18), quien desapareció el 23 de agosto pasado luego de participar en un retiro espiritual en el albergue Shimbre Shamanic Center, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Tres Islas-Puerto Maldonado.

Fritz Du Bois,La columna del director Cómo han cambiado los tiempos, hace pocos años el Jorge Chávez era una historia de incomodidades. Hoy tenemos un aeropuerto moderno que ha triplicado el número de pasajeros y ha sido galardonado como el mejor entre los sudamericanos. Incluso, ya ni se escucha hablar a los que cuestionaron su concesión tratando de re-estatizarlo.

Una turista brasileña, identificada como Paula Sivon (24), falleció tras caer a un abismo de 200 metros en el valle del Colca (Arequipa). Así lo informó la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca), entidad que precisó que el accidente ocurrió cuando la joven, junto a un grupo de amigos, retornaba de la zona de Sangalle, conocido también como ‘El Oasis’, en Cabanaconde. Según se informó, la mula que montaba Paula perdió de improviso el equilibrio y cayó a un barranco. El cuerpo de la turista permenece en la morgue de Chivay (Caylloma).

Loreto: Hallan muerta a turista rusa

En extrañas circunstancias, una turista rusa fue hallada muerta en el cuarto del albergue que había alquilado en Maynas, Loreto. Ella fue encontrada colgada del cuello con una soga y tenía las manos atadas.

El cuerpo de un turista alemán fue hallado a orillas de la playa Pozo de Brea, a la altura del kilómetro 745 de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Caravelí, Arequipa.

Macabro hallazgo en el hotel Marriott

El hotel Marriott de Miraflores fue anoche el escenario de un macabro hallazgo. Un turista estadounidense llevaba muerto dos días en una habitación del piso 17.

Policía recupera dinero robado a turista brasileña

La Policía de Turismo devolvió hoy a una turista brasileña el dinero que le fue robado cuando se hospedó en un hostal de Nasca y que luego fue recuperado gracias a la perseverancia de los agentes.

Cusco: Extirpan tumor gigante a turista

Médicos del Hospital Regional del Cusco extirparon un tumor de unos siete kilos de peso que se había formado en el bazo de un turista brasileño, que había llegado a la Ciudad Imperial para apreciar la escenificación del Inti Raymi.