16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo del Inca

Julio Landauri, volante de Alianza Lima, reconoció que estuvo el pasado jueves en el concierto de Romeo Santos, pero negó que ello haya afectado su rendimiento en el partido ante César Vallejo, por la final del Torneo del Inca.

Torneo del Inca: El análisis de la victoria de César Vallejo ante Alianza

El editor de Deportes de Perú.21, Francisco Cairo, reflexiona acerca de la final del Torneo del Inca y del debate instalado en España tras la irrupción goleadora de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

“Mi corazoncito está de luto por tu amor”, cantó Romeo Santos en el amanecer del domingo 26 de abril en el estadio Nacional. Sin saberlo, el cantante de bachatas había anticipado cómo iban a estar los corazones de los hinchas de Alianza Lima horas después: vestidos de negro. Lo anticipó ante las típicas chicas que gritan, e invitados que no tenían por qué estar allí.

Tuvieron que pasar 17 años para volver a saborear el éxito. Al frente de César Vallejo, Franco Navarro logró su segundo título tras ganarle nuevamente a Alianza Lima y les tapó la boca a sus detractores, que decían que no sabía ganar finales.

La diferencia estuvo en las piernas. Alianza Lima fue una máquina los primeros 25 minutos, pero luego se fue parando y terminó superado por un César Vallejo que nunca dejó de correr.

Hace tres meses dejó Alianza Lima por la cobarde agresión que sufrió por parte de algunos barristas. El último domingo, en medio de insultos, silenció a la hinchada blanquiazul. Hoy sigue celebrando.

Un multitudinario recibimiento tuvo el plantel del César Vallejo en Trujillo, a donde arribó este lunes por la tarde en vuelo chárter, tras coronarse campeón del Torneo del Inca el último domingo.

En la cancha, ya sea en el entrenamiento o dirigiendo desde el banco se la pasa renegando. Y es que Franco Navarro siempre busca la perfección en el equipo de César Vallejo, pero el último domingo, antes del partido con Alianza Lima, por el título del Torneo del Inca, recibió un hermoso detalle que lo emocionó y lo motivó para ganar su segunda final, luego de 17 años.

César Vallejo se coronó campeón del Torneo del Inca al vencer 3-1 a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Los ‘poetas’ lograron el título con los goles de Mauricio Montes, Víctor Cedrón y Daniel Chávez. Los blanquiazules se adelantaron en el marcador a través de Marco Miers.

El fútbol muchas veces es una guerra y los futbolistas son los soldados designados a luchar en esa guerra. Y para toda guerra, un batallón necesita de toda la motivación posible para salir a ganar.

Los números no mienten. Alianza Lima tiene una racha de ocho partidos sin poder vencer a César Vallejo y este domingo tendrá que esforzarse más que nunca si desea campeonar en el Torneo del Inca.

La previa de la final por el Torneo del Inca de este domingo a las 6 p.m. entre Alianza Lima y César Vallejo no podía pasar desapercibida por uno de los mejores jugadores de la historia blanquiazul.

Este domingo se jugará la final del Torneo del Inca entre Alianza Lima y César Vallejo, y aunque el cuadro íntimo no será local, pues la designación del Estadio Nacional ya estaba prestablecida, es como si lo fuera. Pero la Vallejo ya sabe lo que es ganarle a los íntimos.

El cotejo entre Alianza Lima y César Vallejo, por la final del Torneo del Inca, se jugará a estadio lleno, ya que las entradas para las tribunas Sur y Occidente se agotaron en las primeras horas de la mañana del jueves, mientras que los boletos para Oriente y Norte se acabaron horas después.

Cuando eran compañeros en Alianza Lima eran inseparables. El domingo, Christian Cueva se reencontrará con su ‘compadre’ Víctor Cedrón, hoy en César Vallejo, por la final del Torneo del Inca.

Caos, desorden y peleas se registraron esta tarde en la explanada de Occidente del estadio de Alianza Lima, donde se inició la venta de entradas para el partido de este domingo entre el cuadro blanquiazul y César Vallejo, por la final del Torneo del Inca.

César Vallejo parece una filial de Alianza Lima, ya que 11 de sus jugadores (Salomón Libman, Emiliano Ciucci, Junior Viza, Rinaldo Cruzado, Branco Serrano, Guillermo Guizasola, Víctor Cedrón, Ronald Quinteros, Eder Hermoza, José Carlos Fernández y Mauricio Montes) alguna vez lucieron la camiseta blanquiazul.

Los hermanos Roberto y Guillermo Guizasola fueron campeones del Torneo del Inca con Alianza Lima en el 2014. Ahora el destino los ha puesto como rivales. A pocos días de la final, ellos empezaron su ‘guerra verbal’ y calientan el duelo, donde la sangre y lazos familiares quedarán de lado.

Jean Ferrari recordó su pasado como futbolista de Universitario y salió con la pierna en alto. El gerente deportivo de César Vallejo afirmó que el duelo que afronten este domingo los ‘poetas” ante Alianza Lima, por la final del Torneo del Inca 2015, lo vivirá de manera especial.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio a conocer los precios de las entradas para la final del Torneo del Inca 2015 que disputarán Alianza Lima y César Vallejo este domingo a las 6 p.m. en el Estadio Nacional.

Franco Navarro, entrenador de César Vallejo, no ha sido nunca campeón nacional, pero ante Alianza disputará su sexta final este domingo en el Estadio Nacional.

En un vibrante partido, César Vallejo clasificó a la final del Torneo del Inca, al vencer 2-0 a Real Garcilaso durante los 90 minutos de juego y reafirmar el triunfo luego en una tanda de penales.

Alianza Lima y César Vallejo definirán el próximo domingo la final del Torneo del Inca, desde las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional. El ganador de este duelo clasificará a la semifinal del Descentralizado que se jugará en diciembre.

César Vallejo clasificó a la final del Torneo del Inca y se enfrentará a Alianza Lima. En un vibrante partido, los ‘poetas’ vencieron por 2-0 a Real Garcilaso durante los 90 minutos de juego, lo que provocó que todo se definiera en la tanda de penales.

Alianza Lima empató 3-3 con San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao y clasificó a la final del Torneo del Inca.

Alianza Lima empató 3-3 con San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao y clasificó a la final del Torneo del Inca. Los grones ganaron por 2-1 en el partido de ida por lo que el empate con los ‘santos’ fue suficiente para eliminarlos.

Alianza Lima empató 3-3 con San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao y clasificó a la final del Torneo del Inca. Los grones ganaron por 2-1 en el partido de ida por lo que el empate con los ‘santos’ fue suficiente para eliminarlos.

‘Los tiene de hijos’ y espera repetir el plato en el Callao. Mauro Guevgeozián ya sabe lo que es ‘vacunar’ a la San Martín y espera que el DT de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, le dé una oportunidad para ‘romper’ las redes de Ricardo Farro.

El partido que deberían jugar este sábado San Martín y Alianza Lima, por el choque de vuelta de la semifinal del Torneo del Inca, se suspendería o se jugaría a puertas cerradas por medidas de seguridad ante posibles disturbios que realice el Comando Sur.

Alianza Lima enfrentará este sábado 18 de abril a San Martín, en un partido que definirá cuál de los dos clubes pasará a la final del Torneo Inca 2015. ¿Pero cuánto vale el 11 titular del equipo íntimo?

El exagerado incremento del precio de las entradas que fijó la dirigencia de San Martín para el partido de vuelta de la semifinal del Torneo del Inca con Alianza Lima generó la molestia de los jugadores del cuadro blanquiazul.

La San Martín dio a conocer los precios de las entradas para el partido de vuelta por la semifinal del Torneo del Inca ante Alianza Lima en el Estadio Miguel Grau, y la noticia no cayó bien a la principal barra íntima, Comando Sur, quienes amenazaron con hacer disturbios si los precios no bajan.

En un cotejo que tuvo pasajes emocionantes, Alianza Lima se impuso 2-1 a San Martín en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, en la segunda semifinal del Torneo del Inca.

En la primera semifinal del Torneo del Inca, Real Garcilaso venció en Cusco 2-0 a César Vallejo y dio el primer golpe en la llave, que se cerrará el domingo 19 de abril en Trujillo.

Se sube el telón. Rueda el balón en el Cusco. Real Garcilaso y César Vallejo se medirán hoy desde las 3:00 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega, por el duelo de ida de la primera semifinal del Torneo del Inca.

El técnico de la San Martín Cristian Díaz no encontró mejor manera de sacarse la presión al considerar a Alianza Lima como el favorito en la semifinal del Torneo del Inca, y con quien le tocará medirse, por su historia y su hinchada.

Las semifinales del Torneo del Inca fueron sorteadas en la Videna, donde San Martín (ganador del grupo A), César Vallejo (ganador del grupo B), Alianza Lima (ganador del grupo C) y Real Garcilaso (el segundo mejor del torneo), fueron los clasificados.

En Semana Santa, Deportivo San Martín dejó su sello para clasificar a semifinales del Torneo del Inca, al imponerse 1-0 a Juan Aurich y quedarse con el grupo A del certamen.

Este lunes al mediodía en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se realizará el sorteo de las llaves de las semifinales del Torneo del Inca.

Alianza Lima venció por 2-0 a Sport Huancayo en Matute gracias a un doblete de Christian Cueva a los 46 y 61 minutos.

Sporting Cristal venció 1-0 al Deportivo Municipal, pero no le alcanzó para entrar a semifinales del Torneo del Inca.

Sporting Cristal perdió 1-0 ante Cienciano en el Cusco y complica sus oportunidades de llegar a semifinal del Torneo del Inca.

A una fecha para el final del Torneo del Inca, César Vallejo (1° con 24) se convirtió en el primer clasificado a las semifinales al vencer a UTC (3° con 12) 2-0 en Cajamarca y ganar así el grupo B. A los 13 minutos, el volante Rinaldo Cruzado, de impecable tiro libre, abrió la cuenta para los ‘Poetas’.

Universitario vive un vía crucis. Los cremas cayeron goleados de local 4-1 ante Real Garcilaso en la penúltima fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

Por el grupo B del Torneo del Inca, Real Garcilaso (2° con 16) derrotó 1-0 a Alianza Atlético (6° con 3) con gol del ‘Chapu’ Ramúa y se perfila como favorito para acceder a las semifinales, a falta de dos jornadas para el cierre del torneo.

De vuelta a casa. Casi un mes después de su último partido en Matute (27 de febrero ante Ayacucho FC), Alianza Lima se reencontrará hoy a las 4:00 p.m. con sus hinchas cuando reciba al Sport Loreto, cuarto con 3 puntos, por la 8° fecha del grupo C del Torneo del Inca. Los íntimos empezaron su despegue ganándoles 1-0 de visita a los loretanos.

Sporting Cristal derrotó 2-0 a Melgar de Arequipa en el estadio Alberto Gallardo y recuperó la punta del grupo A* –antes en manos de San Martín– del Torneo del Inca, jugadas ya ocho jornadas y se mantiene como favorito para acceder a las semifinales del campeonato.

Roberto Pompei, entrenador de Deportivo Muncipal, calificó como algo “normal “la pelea que tuvieron sus pupilos Erick Delgado y Marcos Barrera, en el entretiempo del partido ante Cienciano, disputado el último domingo en el Cusco.

Cienciano y Deportivo Municipal empataron 0-0 en un partido disputado a puertas cerradas en el Cusco por la fecha 7 del Torneo del Inca. Los cusqueños no aprovecharon su localía y desperdiciaron la oportunidad de colocarse como líderes del grupo A.

Unión Comercio derrotó 1-0 en Moyobamba a Sport Huancayo, quien ocupa el primer puesto del Grupo C del Torneo del Inca con 15 puntos, y acabó con el invicto del ‘Rojo Matador’, que llegó a sumar cinco partidos ganados de forma consecutiva.