28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura

Hernán Rengifo ya no es delantero de Universitario de Deportes. El jugador llegó a un acuerdo con la directiva ‘crema’ para desvincularse del club pese a tener contrato hasta fin de año.

Jean Deza, ex delantero de Alianza Lima, es el flamante refuerzo de Sport Rosario, equipo que desea dar batalla en el Torneo Clausura. El jugador hizo oficial la noticia al publicarlo en su cuenta oficial de Twitter.

Alejandro Hohberg, actual volante de Alianza Lima, en diálogo con Gol Perú, sostuvo que el ganar el Apertura tan solo es la mitad del objetivo trazado a comienzos del año.

Renzo Revoredo, ex jugador de Sporting Cristal y flamante refuerzo de Melgar para el Torneo Clausura, manifestó el porqué de su llegada al cuadro arequipeño tras varios años defendiendo los colores del cuadro ‘rimense’.

Pablo Bengoechea, actual entrenador de Alianza Lima, sabe que el cuadro ‘victoriano’ necesita reforzarse bien para el Torneo Clausura. Sin embargo, aclaró que la directiva tiene que ser consciente que más allá de lo que es urgente se tiene que ver que se pueda contratar.

Como declaró Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario 2016: “no se me dio”. Así parece decir también la escuadra de Alianza Lima al perder este domingo contra Juan Aurich por dos goles a cero. De esta manera, los íntimos suman una derrota más que lo aleja de la punta del Torneo Clausura.

Alianza Lima cayó 2-0 en condición de local ante Juan Aurich y, a pesar de que sigue en el tercer lugar del Torneo Clausura, los líderes se siguen alejando en puntos. Luis Tejada fue el héroe del ‘Ciclón’ al marcar un doblete.

Universitario de Deportes retomó la punta del Torneo Clausura 2016 al golear 4-1 a Real Garcilaso en el estadio Monumental.

Alianza Lima empató 1-1 ante Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná por la octava fecha del Torneo Clausura. Los blanquiazules mostraron su agresividad habitual en los primeros minutos del partido, pero no consiguieron mantener la regularidad a lo largo del partido y cedieron un empate que no les permite seguir trepando en la tabla general.

Sporting Cristal no pudo superar de local a la Universidad César Vallejo y apenas pudo empatar 1-1. Si bien los celestes son líderes del campeonato, Universitario de Deportes podría arrebatarle el primer lugar si supera mañana al Real Garcilaso.

Luego que Alianza Lima venciera el último domingo a Sporting Cristal por 2-0, no pudo continuar con su racha ganadora y este miércoles cayó 1-0 ante UTC por la séptima fecha del Torneo Clausura.

Universitario de Deportes fue goleado 5-2 por Melgar en cotejo por la quinta fecha del Torneo Clausura que se jugó en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. Con este resultado, los cremas sumaron su cuarta derrota en el presente campeonato.

Sporting Cristal venció 2-0 a Alianza Atlético de Sullana en partido por la quinta fecha del Torneo Clausura que se jugó en Piura. Con este resultado, el cuadro rimense se convirtió en líder del campeonato al sumar 38 puntos, dos más que Universitario de Deportes.

Alianza Lima goleó 3-0 este martes a San Martín por la quinta fecha del Torneo Clausura que reinició esta semana tras la Copa América Centenario. El partido se realizó en el estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima dejó escapar un triunfo en el estadio de Matute al dejarse empatar (1-1) en los descuentos por Deportivo Municipal, en cotejo por la segunda fecha del Torneo Clausura 2016.

Cienciano renació de las cenizas. El equipo cusqueño había sido condenado al descenso luego de que la Comisión de Justicia de la ADFP acordó, hace algunos días, restarle dos puntos por una deuda que tenía con la Agremiación de Futbolistas. Sin embargo, este jueves retrocedió en su decisión.

Sporting Cristal rescató un punto de su visita a Sport Loreto en Pucallpa, por la fecha 16 del Torneo Clausura, y está a una unidad del líder Sport Huancayo, que venció a 4-0 a Alianza Atlético.

[ACTUALIZACIÓN 17:40] “Me pareció ver un lindo gatito”. Sí, es verdad. Pequeño, con garras cortadas y anhelo extraviado. Maullando y no rugiendo, de granate y no de crema. Universitario de Deportes (4° con 20) estuvo en su versión felina más reducida y cayó 3-2 ante un León de Huánuco (14° con 10) que acumuló su séptimo triunfo en ocho partidos de local ante la ‘U’ desde que subió en 2010.

[ACTUALIZACIÓN 22:00] Alianza Lima cayó 1-0 ante Ayacucho FC en Matute por la fecha 12 del Torneo Clausura y se despidió de levantar el ansiado título.

Perdió el paso. Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca por la fecha once del Torneo Clausura 2015.

Rocoto relleno de buen sabor. Melgar de Arequipa (20 puntos) logró su quinto triunfo en los últimos ocho partidos al superar 2-1 de visita a Ayacucho FC (15° con 6) y se convirtió en líder del Torneo de Clausura 2015.

Alianza Lima venció 4-2 Alianza Atlético por el Torneo Clausura y volvió al camino del triunfo, luego de que desde la sexta fecha no conocía la victoria.

[ACTUALIZACIÓN 22:30] Sporting Cristal venció 2-0 a César Vallejo en la décima fecha del Torneo Clausura que se jugó en el ‘Mansiche’ de Trujillo y así los ‘celestes’ vuelven a liderar la tabla de posiciones con dos partido menos.

Sporting Cristal se dejó empatar en los minutos finales por Deportivo Municipal. El encuentro por la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 terminó 2-2. Los celestes pierden la oportunidad de acortar distancia con el líder del campeonato, Sport Huancayo.

Suicidio. Jalar el gatillo sabiendo el daño, envenenarse conociendo el efecto. Soltar la pelota sabiendo que alguien la va a empujar. Marcar mal sabiendo que alguien va a anotar.

Sporting Cristal venció 3-2 a UTC y sumó su tercera victoria en el Torneo Clausura 2015 que lo mete en la pelea por el liderato del campeonato.

Alianza Lima volvió a tropezar en el Torneo Clausura 2015 y sigue sin sumar puntos. Los íntimos perdieron 1-0 ante San Martín en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

San Martín venció 1-0 a Melgar e inició con buen pie el Torneo Clausura [Vídeo]

La San Martín venció 1-0 a Melgar en la primera jornada del Torneo Clausura 2015. El partido se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

De malas. Erick Delgado, golero del Juan Aurich, se volvió a lesionar y volvería a las canchas en tres meses, es decir para el Torneo Clausura.

Sarandí es, desde ayer, el barrio más feliz de toda Argentina. Arsenal, el pequeño equipo de la familia Grondona, se consagró por primera vez campeón al conquistar el Torneo Clausura con 38 puntos.

Edición Impresa