25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura 2015

El duelo entre Real Garcilaso y Melgar para definir al campeón del Torneo Clausura 2015 ya tiene fecha, hora y lugar para jugarse.

Cienciano, pese a que a mitad de semana le devolvieron dos puntos que le permitió luchar hasta la última fecha del Torneo Clausura, no pudo salvarse del descenso. La victoria de Ayacucho FC ante León de Huánuco lo mandó directamente a la Segunda División.

Sporting Cristal perdió la gran posibilidad de lograr el título del Torneo Clausura 2015 al caer 2-1 en el Estadio Nacional ante Universitario de Deportes, quien logró clasificar a la Copa Sudamericana tras el empate de Alianza Lima.

Este domingo cuatro equipos definirán al campeón del Torneo Clausura y las llaves de los playoff. Los encuentros se jugarán en simultáneo desde las 3:30 pm. y Real Garcilaso parte como favorito para llevarse el título.

[ACTUALIZACIÓN 19:00] Sporting Cristal empató 2-2 con Melgar en un partido tenso. El encuentro se realizó este martes en el estadio Alberto Gallardo, donde los ‘rimenses’ lograron un punto y lideran la tabla del Torneo Clausura junto a Sport Huancayo, ambos con 27 puntos.

Universitario de Deportes es consciente de lo importante que es mantener la concentración en los futuros partidos, ahora que están a tres puntos de la punta del Torneo Clausura. Es por ello que los jugadores cremas ya olvidaron la derrota ante León de Huánuco, ocurrida el último martes, y se enfocan en el próximo encuentro ante Sport Huancayo. Uno de ellos es Raúl Fernández, quien volverá al equipo titular en ese cotejo.

La derrota ante Ayacucho FC generó la ira de los hinchas de Alianza Lima, quienes luego del partido se dirigieron hasta el vestuario del cuadro victoriano para increpar a los jugadores y al entrenador Gustavo Roverano por esta nuevo traspiés que, prácticamente, deja fuera del título del Torneo Clausura al conjunto blanquimorado.

Sporting Cristal venció 3-2 al Juan Aurich en el estadio Alberto Gallardo y sumó 20 puntos, alcanzando la punta del Torneo Clausura, la cual comparte con Universitario de Deportes y Melgar.

Este sábado Universitario de Deportes venció 2-0 a San Martín en el estadio Monumental y tomó la punta del Torneo Clausura 2015 al sumar 20 puntos.

Universitario de Deportes igualó 2-2 ante el Juan Aurich por el Torneo Clausura. Los merengues sumaron 17 puntos e igualaron a Sporting Cristal, Melgar y Sport Huancayo, que están en la punta del campeonato.

Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Huancayo y logró su primera victoria en el Torneo Clausura 2015. Los tantos del equipo blanquiazul los marcaron Luis Trujillo, Pablo Míguez y Miguel Araujo.

Sporting Cristal goleó 4-1 a Alianza Atlético de Sullana en su segundo partido en el Torneo Clausura 2015 y sigue firme en la lucha por revalidar el título nacional.

Sporting Cristal inició el Torneo Clausura 2015 con una goleada 4-1 a Unión Comercio de visita. Los celestes ganaron con una actuación impecable de César ‘Picante’ Pereyra, quien marcó un ‘hat-trick’.

Universitario de Deportes perdió 3-2 ante Unión Comercio de local en el estadio Monumental de Ate e inició con mal pie el Torneo Clausura 2015. El cotejo se jugó a puertas cerradas y sin público por disposición de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi).

Alianza Lima tropezó en su debut en el Torneo Clausura 2015. Los íntimos cayeron 2-0 en su visita al Juan Aurich. El partido se jugó en el estadio César Flores de Lambayeque.