19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura

Aldo Miyashiro es uno de los hinchas más populares de Universitario de Deportes . El actor, director y guionista de ‘Once Machos’ nunca ha ocultado su gran fanatismo por la ‘U’, pero como buen hincha del fútbol no puede quitarle mérito a Alianza Lima , el reciente campeón del Torneo Apertura .

Luego que se decretara de manera oficial que a Real Garcilaso se le descontaría seis puntos y tras el título del Apertura de Alianza Lima, Julio Vásquez, presidente del club cusqueño arremetió contra el campeonato nacional y contra el cuadro ‘blanquiazul’.

Alianza Lima salió campeón del Torneo Apertura; sin embargo, no se salvó de las críticas en cuanto a su juego y ante la decisión de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de restarle seis puntos a Garcilaso, que lo marginó de la lucha por el certamen.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) —luego de deliberar por varias horas la inscripción del futbolista Carlos Neumann— decidió por unanimidad que Real Garcilaso pierda los seis puntos obtenidos en los duelos frente a Juan Aurich y Alianza Atlético.

En la última fecha del Torneo Apertura, Alianza Lima, Real Garcilaso y UTC, jugarán partidos claves en simultáneo en sus aspiraciones al título del certamen.

El Torneo Apertura 2017 se definirá en la segunda fecha y dos equipos (hasta ahora) están en la lucha por el título de esta primera parte del año. Es por eso que la ADFP adelantó que estos partidos se jugarán en simultáneo.

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) optó por restarle seis puntos al club Real Garcilaso, por la alineación del delantero paraguayo Carlos Neumann en los partidos con Alianza Atlético y Juan Aurich.

Erick Delgado, actual arquero del Deportivo Municipal, sabe que el duelo de mañana frente a Alianza Lima por la fecha 13 del Torneo Apertura es vital para ambas escuadras.

Sporting Cristal y Alianza Lima se verán las caras este miércoles a las 7:45 de la noche en el estadio Nacional.

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, que estaba programado para este domingo a las 3:30 pm., fue suspendido.

Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima por la quinta fecha del Torneo Apertura. Los íntimos buscarán mantener el liderazgo en el torneo, mientras que los cerveceros tratarán de acortar la diferencia con el líder.

Se hizo oficial. La pelea en el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima tendrá consecuencias para los ‘compadres’. La Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP) resolvió el pasado martes 6 de junio, por la noche, el castigo para los cuatro futbolistas comprometidos en el expediente del árbitro Víctor Hugo Carrillo.

Actualización Alianza Lima venció 2-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental por el Torneo Apertura. El conjunto ‘blanquiazul’ remontó el 1-0 impuesto por Luis Tejada en los primeros minutos del partido (4’). El ‘Matador’ había fallado un penal minutos antes.

Juan Vargas está listo para iniciar el Torneo Apertura con Universitario de Deportes y no tuvo mejor idea que cambiar de look radicalmente.

Melgar dio la sorpresa esta noche al vencer 3-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional por el partido pendiente de la fecha 5 del Torneo Apertura 2016. Pese que los cremas son líderes absolutos, no pudieron contra el conjunto ‘dominó’.

Alianza Lima derrotó 2-1 a San Martín este miércoles en el partido pendiente por la fecha 5 del Torneo Apertura disputado en el Estadio Nacional.

Este domingo Universitario de Deportes superó por 1-0 a Sporting Cristal y ganó el Torneo Apertura 2016 en el Estadio Nacional.

Universitario de Deportes se encamina al título del Torneo Apertura 2016 luego de vencer este jueves a la Universidad San Martín por 2-0. Los cremas son líderes indiscutibles y se alejan de Sporting Cristal, su más inmediato perseguidor.

[ACTUALIZACIÓN] Tras dos triunfos consecutivos, Alianza Lima perdió 1-0 ante Melgar en Arequipa y se aleja de la pelea por el título del Torneo Apertura 2016.

Universitario de Deportes venció 3-1 a Alianza Atlético y tomó la punta del Torneo Apertura 2016, aprovechando los empates de Sporting Cristal y Alianza Lima.

Alianza Lima rescató un punto con corazón. Los íntimos igualaron a Juan Aurich en los descuentos del partido disputado en el estadio Elías Aguirre por la fecha 9 del Torneo Apertura 2016.

Sporting Cristal empató 1-1 con la San Martín y se mantiene en la punta del Torneo Apertura 2016 con 16 puntos.

La fecha 7 del Torneo Apertura inició con una goleada 4-1 que Deportivo La Bocana le anota a Deportivo Municipal en Piura. Mientras que Sporting Cristal consolidó su liderato en la tabla general con su victoria por 2-1 ante Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo, con goles de Jorge Cazulo y Santiago Silva.

Sporting Cristal logró una sufrida victoria de 2-1 ante Unión Comercio por la fecha siete del Torneo Apertura 2016. Con este resultado, se mantiene de líder del campeonato.

Este viernes empezará la séptima fecha del Torneo Apertura con el partido entre Defensor La Bocana frente a Deportivo Municipal.

El Torneo Apertura tendrá su cuarta fecha este martes y miércoles. El puntero del campeonato Alianza Lima y San Martín protagonizarán el partido más emocionante de la fecha en el estadio Miguel Grau.

Universitario de Deportes hizo uso de su tradicional garra y empató 2-2 con Juan Aurich, que se puso 2-0 en un momento del partido disputado en el Estadio Nacional.

Este Alianza Lima no gusta pero sí gana. El cuadro de Roberto Mosquera sumó su segundo triunfo consecutivo del Torneo Apertura 2016 al vencer 2-1 a Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Con más ganas que fútbol, Alianza Lima se impuso 2-1 a Alianza Atlético en el inicio del Torneo Apertura 2016. El cotejo se jugó en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, donde solamente se permitió el ingreso a la tribuna de occidente.

Sporting Cristal se impuso 2-1 a Sport Loreto por el Torneo Apertura 2015 en el estadio Alberto Gallardo. Con este triunfo, los celestes se podrían coronar campeones si este domingo Alianza Lima empata con el Deportivo Municipal.

Deportivo Municipal no pudo ganar de local y apretó la tabla del Torneo Apertura 2015. ‘La Academia’ empató 1-1 con Melgar en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Real Garcilaso confirmó la renovación de contrato de su entrenador, el argentino Mariano Soso, por dos temporadas más, luego de los rumores que ponían al actual DT de los cusqueños en Sporting Cristal.

Universitario de Deportes logró un empate frente al Sport Huancayo jugando de visita por la fecha 13 del Torneo Apertura. Los cremas aún no dejan el fondo de la tabla y crece el miedo del descenso.

Deportivo Muncipal no para de celebrar el liderazgo que ostenta en el Torneo Apertura, a falta de tres partidos que le restan por jugar y que le podrían dar su segundo título en la era profesional.

Alianza Lima perdió 2-1 en su visita a Ayacucho FC, por la fecha 12 del Torneo Apertura 2015, pero Gabriel Costa perdió la oportunidad de marcar el empate en la última jugada del cotejo.

Alianza Lima tropezó ante Ayacucho FC y dejó escapar la posibilidad de retomar la punta del Torneo Apertura 2015. Los íntimos perdieron 2-1 en su visita al estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.

Con puro golazos, Alianza Lima goleó 3-0 a Unión Comercio en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y se metió en la pelea por el título del Torneo Apertura 2015.

Sporting Cristal perdió 1-0 ante Deportivo Municipal por el Torneo Apertura

ACTUALIZACIÓN 17:30 Sporting Cristal cayó 1-0 ante Deportivo Municipal, en cotejo por la novena fecha del Torneo Apertura 2015 que se disputó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. El delantero Iván Bulos marcó el tanto del triunfo a los 34’.

Universitario de Deportes cayó 1-0 frente a Deportivo Municipal por un 'blooper'

A pesar del receso que tuvo el Torneo Apertura 2015 por la Copa América 2015, Universitario de Deportes continúa sin levantar cabeza en el campeonato y lo demostró este sábado al caer por 1-0 frente al Deportivo Municipal en el estadio Monumental.

No podía pasarlo por alto. José del Solar, entrenador de Universitario, jaló las orejas a sus defensores por los errores cometidos ante San Martín.

Torneo Apertura 2014: Real Garcilaso goleó 3-0 al puntero Inti Gas

La recta final del Torneo Apertura 2014 se puso de candela. Real Garcilaso venció al puntero Inti Gas 3-0 en el Cusco y dejó abierta las chances para que siete equipos peleen el título a solo cuatro fechas de culminar el campeonato.

Obligado a ganar para continuar en la lucha, Universidad César Vallejo derrotó 1-0 a Unión Comercio por la fecha 11 del Torneo Apertura 2014.

Torneo Apertura 2014: Sport Huancayo venció 3-1 a Cienciano

Tras siete fechas sin ver el triunfo, Sport Huancayo venció hoy 3-1 al Cienciano del Cusco en casa en la onceava fecha del Torneo Apertura.

Torneo Apertura 2014: Real Garcilaso venció 1-0 a Unión Comercio en el Cusco

Real Garcilaso sumó su tercer triunfo seguido en el Torneo Apertura 2014 al imponerse por la mínima diferencia a Unión Comercio en el Cusco y le dio una alegría a su hinchada en la fecha de su quinto aniversario.

Afuera la ‘saladera’. Tras el triunfo del Melgar, que puso fin a una racha de 18 partidos sin ganar, en Universitario miran el futuro con optimismo.

La ‘Pulguita’ ha picado la lengua de Jorge Sampaoli. El técnico argentino de la Universidad de Chile ha confirmado como titular a Raúl Ruidíaz para el choque de hoy ante el Audax Italiano por la fecha 7 del Apertura ‘mapochino’.