19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2017

La conquista de Alianza Lima en el Torneo Apertura 2017 generó todo tipo de reacciones, entre las que resalta una polémica opinión del conductor radial Phillip Butters.

Según información de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) recogida por el diario Gestión, Sporting Cristal fue el club más taquillero del Torneo Apertura 2017 . El cuadro rimense logró recaudar S/ 1822,971.20, pero, ¿a que se debe?

La esperada consagración de Alianza Lima en el Torneo Apertura 2017 es celebrada en cada rincón del territorio peruano, e incluso desde el aire.

Pitazo final, la alegría se viste de blanco y azul. El final del compromiso en Cutervo frente a Comerciantes Unidos representó el inicio de las celebraciones de Alianza Lima por la obtención del Torneo Apertura 2017.

Alianza Lima se consagró con el título del Apertura 2017, motivo suficiente para la celebración ‘íntima’ que se vive en todo el Perú.

Alianza Lima igualó 0-0 frente a Comerciantes Unidos en Cutervo y celebró la conquista del Apertura 2017; sin embargo, no evitó ser víctima de los populares memes en las redes sociales.

Sporting Cristal empató 2-2 en su visita a Nueva Cajamarca, válida por la última fecha del Apertura y cerró su participación en el certamen, pero no podía desperdirse sin memes.

Goles del Unión Comercio vs. Sporting Cristal por el Apertura

Varios hinchas de Alianza Lima están contentos porque el club íntimo se encuentra muy cerca de conseguir el Torneo Apertura. El último partido ante Comerciantes Unidos en Cutervo terminará por definir todo.

Con mesura. A pocas horas del desenlace del Apertura 2017, Alianza Lima conserva la calma tras la decisión de la Comisión de Justicia de la FPF (CJ-FPF) que determina la pérdida de seis puntos a Real Garcilaso.

La administración de Alianza Lima habría presentado el pasado miércoles, según ovacon.pe, una carta a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que le informen a la Comisión de Justicia de la FPF que Carlos Neumann no estaba en condiciones de ser convocado por Real Garcilaso entre las fechas 1 y 13 de julio, donde jugó dos partidos.

El fútbol peruano se paralizará hoy en la noche, ya que La Comisión de Justicia de la FPF decidirá el destino de Real Garcilaso y deberá presentar el fallo de su apelación por los seis puntos que le quitaron por la mala inscripción del paraguayo Carlos Neumann.

En el duelo entre Real Garcilaso y Deportivo Municipal, Luis Ortíz, jugador del equipo cusqueño, provocó un blooper que permitió que los ‘ediles’ descontaran en el marcador.

Real Garcilaso sumó 3 puntos vitales para sus aspiraciones al título del Torneo Apertura 2017. El conjunto cusqueño venció 2-1 a Deportivo Municipal en Sicuani.

Inconforme. Pedro Troglio, estratega de Universitario, no ocultó su molestia por la actuación del árbitro Eduardo Chirinos en la visita crema a Cajamarca por la penúltima fecha del Apertura.

Alianza Lima está muy cerca de conseguir el Apertura 2017 tras vencer de manera agónica a la Universidad San Martín el sábado pasado. Universitario de Deportes quedó fuera de carrera y solo dos equipos podrían impedir que los ‘grones’ sean los ganadores del torneo corto.

Jugadores y miembros del comando técnico del Deportivo Municipal y Melgar tuvieron un acalorado encuentro en el último partido entre ambos equipos por el Torneo Apertura 2017.

En un agónico final, UTC derrotó a Universitario en Cajamarca y dejó en suspenso la disputa con Alianza Lima por el título del Apertura, a falta de una fecha para el desenlace del campeonato.

Universitario de Deportes quedó sin opciones de cara al título del Torneo Apertura luego de su derrota ante UTC en Cajamarca, situación que genera múltiples reacciones en las redes sociales.

A falta de una fecha para el desenlace del Apertura 2017, Alianza Lima acaricia el trofeo del certamen, situación que genera celebraciones en todo el entorno ‘íntimo’.

Un lamentable incidente protagonizaron los comandos técnicos de Melgar y Munipal tras el encuentro de ambos equipos en Arequipa por la penúltima jornada del Apertura 2017.

Líder absoluto. En un emocionante partido y de local, Alianza Lima venció a la Universidad San Martín y continúa primero en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017.

Alianza Lima venció 3-2 a la Universidad San Martín en Matute por la fecha 14 del Apertura. El conjunto victoriano logró imponerse en casa y quedó cerca de ganar el torneo corto.

A dos jornadas del desenlace del Apertura 2017, la disputa por el título del certamen local, liderada por Alianza Lima con 26 unidades, involucra a siete equipos.

Este lunes Alianza Lima amaneció como puntero absoluto del Torneo Apertura 2017. Tras la victoria por 2-0 frente a Municipal el cuadro íntimo se encamina firme a un título que le ha sido esquivo durante muchos años. Aunque aún faltan dos fechas para finalizar el campeonato, los de La Victoria ya sueñan con celebrar a mitad del año.

Alianza Lima se consolidó en la cima de la tabla de posiciones y dio otro paso firme rumbo al título del Apertura 2017, tras imponerse a Deportivo Municipal por la jornada 13 del certamen local.

Alianza Lima se impuso a Municipal en el Nacional y se consolidó como líder absoluto del Apertura 2017. Sin embargo, nada puede librar al equipo ‘íntimo’ de los populares memes en las redes sociales.

Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, no ocultó su molestia con el arbitraje, pese al triunfo de su equipo frente a Municipal por la decimotercera jornada del Apertura.

En un emocionante final, Sport Huancayo consiguió empatar 1-1 con Real Garcilaso desde la ciudad ‘incontrastable’ por la decimotercera jornada del Apertura 2017.

Universitario dio otro paso firme de cara a la pelea por el título del Apertura, tras vencer 2-0 al Ayacucho FC en el Monumental por la jornada trece del certamen local.

De vuelta a las canchas y al gol. Juan Manuel Vargas reapareció con Universitario y fue determinante para la victoria del conjunto crema frente a Ayacucho FC en el Monumental.

Sporting Cristal mantiene su aspiración al título del Apertura, tras imponerse 3-2 a Alianza Atlético en Sullana por la duodécima jornada de la competición local.

De los estadios polacos a la Ciudad de Cumaná. Josimar Atoche continuará su carrera como futbolista profesional en Ayacucho FC, tras una breve experiencia en el club Gornik Leczna de Polonia.

Leao Butrón demostró nuevamente su gran influencia en el destacado presente de Alianza Lima, club victoriano que alcanzó la cima del Apertura este jueves tras la jornada doce del certamen local.

Alianza Lima recuperó el liderazgo del Apertura luego de vencer a Juan Aurich en Matute por la jornada doce del certamen local.

Alianza Lima recuperó el liderazgo del Torneo Apertura y camina a paso firme rumbo al título, pero nada es suficiente para evitar los memes en las redes sociales.

Fue el salvador de Sporting Cristal frente a Universitario de Deportes pero reconoce que su continuidad en el club cervecero aún está en suspenso. Rolando Blackburn no se conforma con su actuación en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal y Universitario de Deportes empataron 1-1 en el Estadio Nacional este miércoles por la fecha 12 del Torneo Apertura 2017.

Sporting Cristal empató de forma agónica 1-1 frente a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. El encuentro entre ambas escuadras correspondió a la fecha 12 del Torneo Apertura.

UTC alcanzó a Real Garcilaso en la cima de la tabla de posiciones, tras imponerse 1-0 a Unión Comercio en Cajamarca por la duodécima jornada del Apertura 2017.

Alberto Rodríguez quedó descartado de la convocatoria de Universitario para el duelo frente a Sporting Cristal por la décimo segunda jornada del Apertura 2017.

Son seis equipos que definirán al campeón del Torneo Apertura 2017 y deberán jugar las siguientes cuatro fechas al máximo.

A cuatro fechas del final, la disputa entre los candidatos al título del Torneo Apertura 2017 se encuentra cada vez más reñida. Restan 12 puntos por jugar y solo seis unidades separan la cima del octavo puesto.

La partida de Emanuel Herrera a México obliga el arribo de otro atacante a Melgar, institución arequipeña que no pierde el tiempo y pretende concretar cuanto antes la contratación Alexander Succar.

Tras once fechas del Apertura —y cuatro por disputar— Real Garcilaso continúa como líder del certamen, a dos puntos de Alianza Lima y Sport Huancayo, sus más cercanos perseguidores.

Universitario sumó una nueva victoria y mantiene vivas sus aspiraciones de cara al título del Apertura, tras derrotar a Melgar en el Monumental por la undécima jornada del certamen local.

Pese a los intentos agónicos de Melgar, Universitario resistió y logró una importante victoria por el Apertura; sin embargo, nada es suficiente para evitar los famosos y divertidos memes en las redes sociales.

Cumplió con su tarea, esperó y se vio recompensado. Real Garcilaso (22 puntos) sorprendió de visita a Juan Aurich (15°) al vencerlo por 2-1 y, con la derrota de Alianza Lima, se adueñó de la punta del Torneo Apertura, jugadas ya once jornadas.

Cuando parecía definido el empate de Alianza Lima en condición de visita, Alianza Atlético se impuso sobre la hora en el estadio Melanio Coloma y evitó que los victorianos regresen a la capital con un punto.

Alianza Lima perdió por la mínima diferencia en su visita a Alianza Atlético por la undécima jornada del Torneo Apertura 2017