23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2016

[ACTUALIZACIÓN 18:24] Alianza Lima perdió 1-2 ante Comerciantes Unidos y no pudo mantener el marcador que con el que inició el cotejo disputado en Cutervo, provincia de Cajarmarca.

Celebración crema. Con un sobresaliente nivel de su goleador Raúl Ruidíaz, Universitario de Deportes superó este domingo al UTC de Cajamarca por 3-1 y le sacó lustre a su título de ganador del Torneo Apertura 2016.

Nadie detiene al líder. Universitario de Deportes superó esta noche por 1-0 a Unión Comercio, victoria que le permite consolidarse en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2016 con 23 puntos.

Sporting Cristal sacó un empate (0-0) en su visita a UTC en Cajamarca. El cotejo por la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 se jugó en el estadio Héroes de San Ramón.

La fecha 9 del Torneo Apertura 2016 cierra con una goleada. Defensor La Bocana venció 5-0 a Real Garcilaso. El ‘Maretazo’ hizo respetar su condición de local en el cotejo que se disputó en el estadio Municipal de Bernal de Piura.

Culminó la fecha 6 del Torneo Apertura, y Sporting Cristal con Alianza Atlético se sitúan en el primer lugar de la tabla, tras sus victorias sobre Alianza Lima y UTC, respectivamente.

Este fin de semana resaltan dos partidos por el Torneo Apertura 2016 y otros dos cotejos por la Liga española. Aquí te dejamos la hora y el canal donde podrás disfrutar de estos cotejos deportivos.

En cotejo por la fecha 3 del Torneo Apertura 2016, Alianza Lima se impuso 3-0 a Unión Comercio en Moyobamba y sigue de líder del campeonato.

Universitario de Deportes goleó esta tarde 5-2 a Ayacucho FC, en su debut en el Torneo Apertura 2016, con triplete del uruguayo Diego Guastavino. Las otras anotaciones fueron de Edison Flores (14’) y Hernán Rengifo (51’).

Sporting Cristal empató 0-0 con Sport Huancayo en su debut en el Torneo Apertura 2016. El cotejo se jugó esta tarde en el estadio Alberto Gallardo.

El campeón nacional, FBC Melgar inició la temporada del Torneo Apertura 2016 y se impuso por 3 goles a 1 a la UTC de Cajamarca en el estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca).