25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Topless

Irina Shayk, la modelo rusa de 31 años, cautivó a sus millones de fanáticos en todo el mundo con una sesión de fotos en la que aparece tocando una guitarra en topless.

Claudia Ramírez está alejada de los reflectores. No obstante, eso no es impedimento para que sorprenda a sus fieles seguidores. La modelo colombiana subió una foto en topless en su cuenta de Instagram y encendió las redes sociales.

Kristen Stewart sigue llamando la atención. En su última película, ‘Personal Shopper’, la controvertida actriz aparece en topless en varias escenas cuyas imágenes se han viralizado.

Un grupo de mujeres se desnudó hoy en la playa de Ipanema de Río de Janeiro, en Brasil, para demandar el derecho a hacer topless en las playas brasileñas, lo que actualmente puede ser considerado como un acto obsceno sancionable con entre tres meses y un año de prisión.

Jennifer Aniston es la portada de la última edición de la revista Allure, donde protagonizó una sensual sesión de fotos.

Miley Cyrus hizo 'topless' en su fiesta de cumpleaños [Video]

Miley Cyrus cumplió este domingo 22 años y los celebró en el Factory Nightclub de Hollywood, en Estados Unidos. El local fue decorado con hojas de marihuana y consoladores. La artista llegó a la fiesta acompañada de su novio, Patrick Schwarzenegger.

UFC: Ronda Rousey posó en topless para Buffalo David Bitton [Video]

La campeona de peso gallo de la UFC, Ronda Rousey, realizó un infartante topless para la campaña de la marca de jeans canadiense Buffalo David Bitton.

YouTube: Drone sorprendió a mujer que hacía topless en azotea de Eslovaquia

Una mujer que se bronceaba en topless en la azotea de un edificio fue descubierta por un drone que sobrevolaba un edificio en Eslovaquia.

Marcelo Oxenford defiende el topless de su hija: “Lucía es linda, la apoyo”

El actor Marcelo Oxenford defendió a su hija Lucía, quien hace poco realizó un topless en un video.

Miley Cyrus no quiere pasar desapercibida y la última prueba de ello es que acudió en topless a una fiesta en Brooklyn por la Semana de la Moda de Nueva York.

Como una forma de reivindicación a los pechos pequeños, la actriz inglesa Keira Knightley posó en topless para la próxima edición de Interview Magazine.

Kim Kardashian no dejó mucho a la imaginación con una fotografía que subió en su cuenta de Instagram recientemente; en la que parece estar vestida solo con unas pantys negras.

La Miss Perú Universo 2014 Jimena Espinoza aseguró que las fotos que hizo en topless antes de ser elegida reina de belleza no la harán perder su título porque no son motivo para ser descalificada.

Al estilo de Lady Godiva, la noble que protestó desnuda sobre un caballo, Miley Cyrus volvió a posar en topless con una peluca oscura de cabello largo y sentada sobre la estatua de un caballo blanco.

Mientras era entrevistado en el programa The Ellen DeGeneres, el rapero Kanye West adelantó parte del videoclip de su nueva canción “Bound2”.

¿Qué opinas de los recientes enfrentamientos entre Jeanet Barboza y Tula Rodríguez, con quienes antes tú competías? “Creo que deben llevar la fiesta en paz. Ellas tienen el derecho de promocionarse o defender su posición. No me compete meterme en su pelea. Lo que Tula Rodríguez hizo (el topless) fue cuando yo competía con Jeanet, y no hubo nada malo en eso”.

La guerra estalló entre Jeanet Barboza y Tula Rodríguez, quien no perdona que la exconductora de Las Movidas revelara en El valor de la verdad que le pagó US$3 mil por hacer topless en la TV.

Tiraron la lencería por la ventana. Para celebrar su primer año de creación, ‘Las Justicieras’ se despojaron de sus sostenes y subieron la temperatura en una discoteca de Jesús María.

VIDEO: El detrás de cámaras del desnudo de Tatiana Astengo

La actriz Tatiana Astengo no solo se mostró desenfadada y al natural en las fotografías que hizo para la revista Soho, sino también en el video que inmortalizó dicha producción.

A dos meses de haberse convertido en madre por segunda vez, Penélope Cruz disfrutó de unas vacaciones en familia en las paradisíacas playas de Córcega, en Francia en las paradisíacas playas de Córcega.

La modelo Miranda Kerr fue el centro de atención del avant premiere de la película Madmoiselle C. Y es que su vestido de encajes y de transparencias le jugó una mala pasada cuando desfilaba por la alfombra roja.

Las protagonistas del documental Ukraine is not a Brothel (Ucrania no es un burdel) y activistas del movimiento Femen posaron en topless ante los fotógrafos que cubren el Festival de Cine de Venecia.

Angie Jibaja: "Mi mamá fue a Las Suites de Barranco a sacarme de los pelos"

La modelo Angie Jibaja utilizó su cuenta de Facebook para aclarar por qué estuvo junto a su madre, Maggie Liza, en las ‘Suites de Barranco’, confesión que realizó el último sábado en El valor de la verdad y que causó revuelo.

Está soltera y hace lo que quiere. Tilsa Lozano, luego del candente topless que hizo en Punta Cana, regresó a Lima y estuvo, junto a ‘Las Vengadoras’, en una firma de autógrafos en el Centro Comercial Perú Plaza.

La modelo alemana Heidi Klum volvió a deleitar a sus miles de seguidores con una atrevida foto en sus cuentas de las redes sociales. En una última imagen se le ve haciendo topless y abrazando a una palmera, teniendo como fondo el mar de Bora Bora.

Al mismo estilo de ‘Las Vengadoras’, Angie Jibaja lanzó en Chile su propio grupo de chicas –llamado ‘Hot Girls’–, que integra con sus dos excompañeras del reality Pareja perfecta.

Al mismo estilo de ‘Las Vengadoras’, Angie Jibaja lanzó en Chile su propio grupo de chicas –llamado ‘Hot Girls’–, que integra con sus dos excompañeras del reality Pareja perfecta: la colombiana Pilar Ruiz y la española Wilma González, y con quienes promete hacer topless en los shows que ofrecerán en el vecino país.

La espectacular modelo y actriz Kate Upton alborota las redes sociales por el video de una sesión fotográfica en la que hace un sensual topless.

El Grupo Gemini PUCP, una organización activista que busca la igualdad de género en nuestro país, anunció una polémica protesta para este 27 de junio en el marco del Go Topless Day.

Penélope Cruz no tiene reparos a la hora de desnudarse en la pantalla grande. La esposa de Javier Bardem hizo un topless de infarto en su última película Venuto al Mondo, la que protagoniza junto a Emile Hirsch.