24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Toni Kroos

El destacado ex director técnico alemán Jupp Heynckes, no dudo en brindarle una radical recomendación a Toni Kroos, pilar del Real Madrid, por su impecable carrera como futbolista profesional, cargada de títulos.

Toni Kroos, volante alemán del Real Madrid, está preparado para enfrentar a los rivales más complicados del mundo sobre cualquier campo de fútbol, pero no para asumir retos de ‘freestyle’.

Alemania se impuso este martes 1-0 a España en un partido amistoso, en el que los dos últimos campeones del mundo presentaron unos equipos llenos de novedades en el estadio de Balaídos en Vigo.

El volante alemán Toni Kroos no tiene duda alguna de que hizo lo correcto al cambiar el Bayern Munich por el Real Madrid.

AFP (Cardiff) El portugués Cristiano Ronaldo guió hoy al Real Madrid al primer título de la temporada al marcar un doblete en la victoria del conjunto blanco por 2-0 sobre el Sevilla en la Supercopa de Europa de fútbol disputada en Cardiff.

El fichaje del volante alemán Toni Kroos no solo fue una buena noticia para el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti y para los hinchas merengues, pues también ha disparado las ventas en la tienda oficial del club.

El adiós a Brasil 2014 ha abierto las puertas a la temporada 2014/2015 del fútbol europeo. Todavía quedan algunas semanas para el inicio de las ligas más importantes, pero en los clubes ya se dan las últimas puntadas a las distintas plantillas, a la espera de contratar al jugador que haga la diferencia.

El volante alemán Toni Kroos, uno de los futbolistas más destacados de la Copa del Mundo, firmó un contrato por seis temporadas con el Real Madrid luego de un acuerdo al que llegó el equipo español con el Bayern Munich, club en el que milita el integrante de la selección campeona de Brasil 2014.

Mundial Sub 17 de Corea. Año 2007. Mientras Perú imaginaba que Reimond Manco era la carta de futuro, Alemania ya había ganado su partida con el estreno en selecciones de un volante extraordinario: Toni Kroos. El futuro dijo que hoy nuestra carta sale cargado de discotecas y que el germano brilla más que una estrella.

28/07/13 |

Primer resbalón

0

DORTMUND.– Empezar con un tropiezo puede hacerte caminar bien o cojear por un tiempo largo. El Bayern Munich tendrá que elegir su destino luego de que luciera débil y sucumbiera 4-2 ante Borussia Dortmund por la Supercopa Alemana. Pizarro jugó 15’.