18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Thaísa Leal

Paolo Guerrero y Thaísa Leal no paran de demostrar el buen momento que atraviesan en su relación. Esta vez, la brasileña le dedicó una fotografía al ‘depredador’ a través de su cuenta de Instagram.

Desde que Paolo Guerrero y Thaísa Leal oficializaron su relación, la pareja no ha dejado de subir fotos y videos en las redes sociales demostrándose todo el amor que se tienen.

Paolo Guerrero tiene éxito en el fútbol y en el amor. El delantero del Flamengo acaba de anotar un golazo en el partido ante el Sao Paulo y además lleva una tierna relación con la brasileña Thaísa Leal, con quien estaría por cumplir un mes de relación.

Tras dar por confirmada su relación sentimental, Paolo Guerrero y Thaísa Leal exhiben su amor a los cuatro vientos.

Paolo Guerrero encontró nuevamente el amor y no lo oculta más. El ‘Depredador’ confirmó su relación con Thaísa Leal , según imágenes difundidas por ‘Amor Amor Amor’.

Thaísa Leal, la modelo brasileña que parece haber robado el corazón de Paolo Guerrero, se lució en un rol maternal y protector con el hijo del futbolista mientras acompañaba al aereopuerto al popular ‘Depredador’ durante su partida a Brasil.

La farándula nacional se conmocionó luego de ver al futbolista Paolo Guerrero con una nueva amiga, la bella brasileña Thaísa Leal. Ellos fueron captados por el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’ paseando juntos en Lima.

Mientras Alondra García Miró vive feliz su romance con el actor peruano Christian Meier, su ex Paolo Guerrero la estaría olvidando. ¿Con quién? Con la brasileña Thaísa Leal, quien lo acompañó a su partido en Trujillo con la selección.

Paolo Guerrero aseguró haber superado su ruptura con Alondra García Miró. Y ahora el ‘Depredador’ es vinculado sentimentalmente con Thaísa Leal, nutricionista brasileña.