26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tensiones

El líder norcoreano Kim Jong Un mandó este miércoles a un enviado especial a China para mejorar las relaciones bilaterales, luego de las últimas tensiones en la península coreana por sus amenazas nucleares contra Estados Unidos y Corea de Sur.

Las tensiones entre Japón y China por las islas Senkaku/Diaoyu, que ambos países reclaman, se reavivaron por la presencia de ocho navíos chinos y diez barcos japonenses con activistas.

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, señaló hoy que el crecimiento de la Eurozona es “débil” y que se mantienen las tensiones en los mercados financieros, lo que incrementó la “incertidumbre en la confianza” de los inversionistas.

Entendemos que trabajas y que deseas liberar tensiones, así que te sugerimos dos propuestas muy fáciles para vencer el estrés. Primero, regálete cinco minutos cada hora.

Entendemos que usted trabaja y que desea liberar tensiones, así que le sugerimos dos propuestas muy fáciles para vencer el estrés. Primero, regálese cinco minutos cada hora. Es decir, dedique 55 minutos a sus obligaciones y el resto inviértalo en actividades como respirar profundamente, ver algún video gracioso en Youtube, bromee con algún compañero, entre al Facebook del Otorongo, salga a estirar las piernas, en fin. Segundo, grabe sus diez canciones favoritas en un disco o una memoria USB. Al escucharlas, su organismo liberará dopamina, neurotransmisor que ayuda a reducir los niveles de estrés y produce la sensación de bienestar. Lleve estas canciones en su reproductor portátil o guárdelas en la computadora de la oficina. Lo harán sentir mucho mejor.

Una tropa de élite de las fuerzas armadas británicas se encuentra en las Islas Malvinas para proteger al príncipe Guillermo ante una eventual incursión militar de Argentina en el archipiélago, cuya soberanía está en disputa.

Reino Unido enviará su último y más moderno buque de guerra, el “HMS Dauntless”, a las islas Malvinas, anunció hoy el Ministerio de Defensa británico en Londres, en un movimiento no vinculado a la escalada de la tensión con Argentina.

Un nuevo libro sobre la vida de Barack y Michelle Obama retrata las tensiones e incomodidades de la primera dama en la Casa Blanca y sus frecuentes choques con los consejeros del presidente de Estados Unidos, informó el diario The New York Times.