05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tatuajes

Celese es una madrileña de 22 años que durante el verano en Swansea (Gales, Reino Unido) trabaja como tatuadora en el Swansea Tatto Lab. Y, por primera vez, se encargó de trabajar sobre autolesiones inflingidas durante la adolescencia de una joven de 28 años llamada Juells.

Muchas personas sorprenden cuando muestran un tatuaje que tenían oculto bajo la ropa, pero ¿es posible ocultar tatuajes que se encuentran a plena vista de todos? El hombre más tatuado del mundo demostró que sí.

El tatuaje y las modificaciones corporales tienen un buen espacio de exposición en Lima. Se trata del Inti Tatoo Expo 4, que se realizará el 1, 2 y 3 de setiembre.

Miley Cyrus demostró su orgullo por el veganismo y lo hizo con un singular tatuaje. La cantante sorprendió a sus fanáticos y se tatuó en su brazo izquierdo una flor con las hojas en forma de ‘V’.

El entrenador del Manchester United , José Mourinho , ha generado portadas en los medios británicos por un tema ajeno al fútbol . ¿Qué ocurrió? Una mujer de 59 años sorprendió al mostrar sus 20 tatuajes de Mourinho .

Todo mal acto tiene una consecuencia. Sin embargo, en algunos casos se cometen excesos cuando las personas hacen justicia con sus propias manos. Un joven ladrón brasileño, de 17 años, recibió un duro castigo en su país tras intentar robar una bicicleta.

El arte de los tatuajes es una moda que se ha ido imponiendo progresivamente y cada vez son más las personas que se sienten atraídas por hacerse uno. La cultura del tatuaje en nuestro país ha ido ganando aficionados.

Si quieres tatuarte una figura realmente original, deberías considerar el trabajo de Mo Ganji, un artista de origen alemán e iraní que se distingue del resto de los tatuadores por un único gran detalle: sus tatuajes están hechos a partir de un solo trazo.

Dos futbolistas de la selección de Irán serían expulsados del equipo por jugar con tatuajes, una moda considerada una “invasión cultural occidental” en su país.

A propósito de las celebraciones por Fiestas Patrias, Perú21 decidió rastrear en Pinterest algunos diseños de tatuajes que tengan alguna relación con el Perú o que reflejen la identidad nacional.

Un día como hoy hace seis años, una de las leyendas más importantes de la música pop mundial falleció víctima de un paro cardiorrespiratorio, en su mansión de Beverly Hills (EEUU). Por ello, muchos de sus fanáticos han optado por tatuarse en su homenaje, para mantener viva su memoria.

¿Te gustaría llevar a tu mascota siempre contigo? Mucho dueños, que en realidad sí lo quisieran pero que por motivos de trabajo o de restricciones en cierto lugares no pueden andar con los animales que crían, han optado por tatuarse a su compañero de casa.

La película Rápidos y furiosos 7 se perfila como una de las más taquilleras de 2015, pues ha recaudado de US$800 millones a menos de 15 días de su estreno, según estimaciones de los estudios Universal.

¿Sabías que la evidencia más antigua de tatuajes en el mundo se encontró en el Perú? Esta pertenece a la cultura costeña conocida como Chinchorro, que data del año 2000 a.C.

EN BUSCA DEL ARTE Biomecánica es la disciplina que estudia las estructuras mecánicas aplicadas a los seres vivos. Además, es el estilo que Eduardo Sayas practica desde hace seis años: una fusión entre los sistemas mecánicos y los seres animados.

La primera vez que supe de Stefano Alcántara fue en los noventa. Los afiches de los conciertos punk/hardcore llevaban su nombre como auspiciador. Eran fotocopias o impresiones en blanco y negro. Por esos años también figuraban el Coyote, Arte Sagrado, Body Hard, Rising Dragon, entre otros que no recuerdo. El buen tatuaje daba sus primeros pasos.

Es muy común ver en mujeres tatuajes inspirados en cerezas. Estos forman parte de la vieja escuela, más conocidos en inglés como los ‘Old school tattoos’ y en Pinterest se pueden apreciar en varias galerías de usuarios.

Pinterest es una popular red social organizada en base a los intereses específicos de sus más de 70 millones de usuarios.

Para quienes no conocen Pinterest, esta es una red social que se organiza en base a diversos intereses y cuenta con más de 70 millones de usuarios en el mundo, sobre todo mujeres.

Continuas redadas, fuertes multas e incluso cárcel es lo que afrontan los profesionales del tatuaje en Corea del Sur, un país donde el arte de inyectar tinta en la piel es ilegal a pesar de que la moda crece cada año.

¿Se imagina tatuadas a bellezas clásicas de Hollywood como Elizabeth Taylor o Audrey Hepburn? Pues ello es posible con ayuda del Photoshop y a la creatividad del artista estadounidense Cheyenne Randall.

YouTube: ¿Cómo se hace un tatuaje y por qué duele tanto?

El programa Smarter Every Day asistió a una casa de tatuajes para conocer cómo se hacen estos y cuáles son los efectos que tienen en la piel.

Los tatuajes son cada vez más frecuentes en los jóvenes. Las celebridades, habituales ‘role modelos’ de los adolescentes, son los primeros en difundir esta moda. Personajes como Paolo Guerrero, Leslie Shaw o Rihanna lucen orondos sus pieles tatuadas. Y los jóvenes quieren imitarlos.

En esta época, los tatuajes ya no son para toda la vida. La tecnología de hoy permite borrarlos con tratamientos cada vez más sencillos y sorprendentes. Uno de ellos es el láser.

CUALQUIERA PUEDE DONAR No exactamente. Según el Ministerio de Salud, los principales requisitos para ser donante son: tener entre 18 y 55 años de edad, pesar 50 kilos como mínimo y estar saludable. Asimismo, la persona debe estar dispuesta a facilitar información sobre su estado de salud, a fin de garantizar la calidad de la sangre donada.

CUALQUIERA PUEDE DONAR No exactamente. Según el Ministerio de Salud, los principales requisitos para ser donante son: tener entre 18 y 55 años de edad, pesar 50 kilos como mínimo y estar saludable. Asimismo, la persona debe estar dispuesta a facilitar información sobre su estado de salud, a fin de garantizar la calidad de la sangre donada.

El exprimer ministro Milos Zeman y el actual canciller Karel Schwarzenberg lideraron la primera vuelta de la elección presidencial en República Checa, con 24,22% y 23,40% de los votos respectivamente, según los resultados definitivos de la Oficina de Estadísticas.

PRAGA (Agencias).– Por primera vez, los ciudadanos de República Checa elegirán directamente al presidente, sin tener que pasar por el Parlamento, en unos comicios con dos favoritos.

Está tatuado de la cabeza a los pies, una mezcla guerrera de azul, verde y rojo. Pero también se encuentra en un sorpresivo tercer lugar en las encuestas previas a la elección presidencial de esta semana en la República Checa.

“Son mi verdadera familia, mis hermanos. Por eso, no puedo delatarlos”. Esto fue lo que les respondió a los policías Candy del Pilar Díaz Montenegro, ‘Machona Candy’ (19), tras confesar además que había “pasado por los 13 (segundos)” de una salvaje golpiza como parte del ritual para pertenecer a la banda ‘Los Maras Salvatruchas X3’ del Callao.

“Son mi verdadera familia, mis hermanos. Por eso, no puedo delatarlos”. Esto fue lo que les respondió a los policías Candy del Pilar Díaz Montenegro, ‘Machona Candy’ (19), tras confesar además que había “pasado por los 13 (segundos)” de una salvaje golpiza como parte del ritual para pertenecer a la banda ‘Los Maras Salvatruchas X3’ del Callao.

Hallan a alemán muerto en río Rímac

La Policía encontró en la orilla del río Rímac el cuerpo de un alemán de 27 años. El cadáver portaba su pasaporte, documento que permitió identificarlo como Christian Rudolf Doice, extranjero que llegó al Perú cuatro días antes del hallazgo.

El arte del tatuaje ha revolucionado Lima en los últimos 15 años, a tal punto que ahora hay entre 30 y 40 artistas vinculados al negocio de grabar la piel con aguja y tinta.

13/12/11 |

Caso éxito

0

¿Cómo empezó su negocio? Fue en 1997. Atendía a algunas personas en mi casa. Desde California, un familiar me envió un kit elemental para tatuar que incluía una fuente de energía, máquina, pedal, un par de tubos y los colores básicos. Tenía 30 años de edad y no paré hasta abrir una tienda especializada en el tatuaje.